Te tumbaste en tu cama con una sonrisa y un breve suspiro que hizo volver a la realidad a Lucy.
-¿Ocurre algo?
-Otra vez sabado... Vete a saber que ha planeado Law para hoy...
-Vaya.-Tu amiga esbozó una sonrisa.-¿Por que no le preguntas entonces?
-Me dijo que me llamaria a y media.
-¿Y que hora es?
-Y 40...
Ahora empezó a sonar tu mobil y te levantaste al instante. Era Law.
-¿Si?
-En la cafeteria en 10 min. Ponte algo bonito.
Te sonrojaste y contestaste con un "si". Te habías puesto unos tejanos largos por encima de unos legins (por el frio) y un jersey de lana de un color pastel por encima de una camiseta negra de tirantes.
Siguiendo lo que Law te había dicho te encontraste con el en la cafeteria y os tomasteis primero un cafe.
-¿Este era tu plan para hoy?
-No.-Puso una mueca.-El café es solo para mantenerte despierta un tiempo pequeño diablillo.
Sonreiste timidamente y os dirigisteis al parquing para subir al coche de Law.
-Yo de ti deacansaria durante el viaje... Va a ser un poco largo.
Y evidentemente lo fue, cuando te despertó ya habian pasado mas de dos horas, pero sin duda alguna valió la pena.
-Bienvenida a Paris, madam.
Te sonrojaste levemente y os pusisteis a andar por todo Paris, el primer sitio por el que pasasteis fue una tienda a la que Law te arrastró.
-¡Hola ____!
-¿Hancok?
¿Pero como se lo hace esta para estar en tantos sitios a la vez?
''-.- Dejando de lado ese pensamiento empezaste a mirar por el sitio contrario al de Law hasta que finalmente encontró lo que venia a buscar.-Por fin.
-¿Que has encontrado?-Realmente la cutiosidad por el empeño de Law te podia.
-Esto.-Te mostró un precioso candado negro con un corazón rojo en medio.
-Ya veo donde quieres ir a parar.
Law asintió con la cabeza. Le pagasteis el candado a Hancok (la cual seguias sin saber que hacia allí) y os fuisteis hasta el puente. Law puso allí el candado y te dió la llave.
-No la guardes donde yo se esta vez...
Hinchaste los mofletes y con todas tus fuerzas tiraste la llave al rio. Law te acercó a el rodeando tu cintura con sus brazos y te dió un apasionado beso. Empezó a morder tu labio inferior pero enseguida le cediste el paso. Te morias de ganas por probar sus labios.
-Bueno... Si volvemos ahora nos va a dar tiempo de parar a un hotel no muy lejos de la ciudad.
-Estoy de acuerdo.
Tu mobil sonó en ese momento, era tu hermano. Cogiste el mobil mientras empezabas a andar hacia el coche con Law.
-¿Que pasa?
~Es que veras...
Tus ojos se hincharon en lagrimas al oír las palabras de tu hermano. Subisteis corriendo al coche y os fuisteis directamente hacia tu casa.
-Quiza no quieras decirmelo... Pero, ¿que ha pasado?
-Al parecer... Mi padre ha...
Las lagrimas te impidieron seguír hablando, pero ya era suficiente la información para que Law supiese a que te referias.
-No pasa nada...-Con una mano, Law acarició un momento tu sedoso pelo.-No has de olvidar que siempre me vas a tener a mi _____-ya.
Secandote las lagrimas asentiste.
-Te quiero Law.
Cuando llegasteis al semaforo Law se inclinó a besarte.
-Descansa, yo te aviso cuando lleguemos.
Ya era Lunes, el día que se hacia el entierro. Law le había explicado en resumidas cuentas lo ocurrido al director así que quedavas excusada de las clases de ese día, Law también puesto que era su 'suegro', sonaba tan raro decir algo así... En aquel momento no tenías animos de nada, cogias el pañuelo con toda tu fuerza mientras que Law, situado detras de ti, cogía tus caderas y apoyaba su cabeza sobre la tuya dipositando, a veces, suaves besos en tu mejilla.
Al finalizar el (en parte pesado) entierro, volviste a la universidad para terminar la ultima hora que quedaba, matematicas para ser exactos . Pasaste la hora mas deprimida imposible, al finalizarla fuiste la mas lenta en recojer y te quedaste 'sola' en el aula.
-Oye.-Se te acercó Mihawk.-Se que es muy repentino pero... ¿Te apetece venir a la cafeteria?
Asentiste unicamente por que querias quitarte a tu padre de la cabeza y recuperarte así que pediste simplemente un vaso de agua.
-Y dime...¿Para que estas estudiando?
-Diseñadora.-Miravas a la nada sin hacer caso de los ojos del chico.
-Es una carrera interesante...
-¿Y tu?
-Bien, yo quiero ser luchador de esgrima. Es algo...
-¿Poco común?
-Si, eso mismo iba a decir.
Ahora te fijaste en el y en la sonrisa que esbozava, tu sin embargo seguias igual de seria.
-Bueno, yo voy a ir pasando...-Te levantaste, pero te paró Mihawk cogiendote de la mano.
-Por cierto, este sabado organizan una fiesta ya que es el ultimo fin de semana antes de navidad. ¿Vendras?
-Si, claro.
-Genial.
El chico te sonrio otra vez y dejó ir tu mano. La verdad, si la fiesta hubiera sido hoy no hubiese podido ir. Cuando te encontraste a Law le paraste para hablar con el.
-Law.
-¿Si?
-¿Iras a la fiesta de antes de navidad? Por que si no no voy a ir.
-No lo se, dicen que han reservado la disco y si no estoy en la lista lo tengo claro. Ademas, dudo que vayan a invitar a un profesor.
-¿Tu sabes quien ha organizado esta fiesta?
-Si, el alumno nuevo. ¿Como se llamava... Mihawk?
-Si, gracias. Ya lo convenzo yo para que vengas.
-Vale...-Law te sonrió.-Me alegra que ya te encuentres mejor.
Le besaste y rapidamente volviste a la cafeteria, por suerte el chico seguia sentado allí.
-Hola.
-A, hola ____.
-Queria saber si podria venir el profesor Trafalgar a la fiesta de navidad. Ya que tu lo organizas...
-¿Un profesor en la fiesta?
-Si, es que...-No tubiste mas remedio que contarselo todo.
-Ya veo... Y si el no viene tu tampoco.
-Exacto.
-Pues supongo que voy a tener que invitarle... Bueno.-Mihawk se levantó de la silla-Nos vemos mañana ____.
-Hasta mañana.
Al menos, quitando lo de tu padre, la suerte te sonreía de por si.