Capitulo54: Pesadillas.

174 18 3
                                    

Seguias paseando por la calle, a solas, no te gustaba la idea, pero trnias que llegar a la universidad. Al fin podias ver no muy lejos los coches del parking, con una sonrisa empezaste a correr hacia allí. Sin embargo en uno de tus pasos hacia la universidad, una persona de entre las sombras salió clavandote un cuchillo en la tripa en el acto. Tu caias al suelo y al abrir los ojos, no podias ver su cara a causa de la poca luz.

Un grito ahogado salió de ti al tiempo,que doblavas la espalda hacia delante y tocabas tu tripa.

-Hgm... ¿Que ocurre?

La cansada voz de tu amiga te hizo girar la cabeza y verla fortandose los ojos.

-S-solo ha sido u-una pesadilla...

Suspiraste y dejaste caer tu cabeza hasta la almhoada para volver a dormir. No era normal en ti tener pesadillas, al menos la mañana siguiente sería diferente.

Entraste al aula,era la única vez que Lucy no te acompañaba. Estabas sola. No querias bajar la guardia, notabas como tu corazón iba cada vez mas rapido y empezaste a hiperventilar. Bajaste la cabeza hasta la mesa de marmol y en cierto momento notaste una sensación que pasaba por tu espalda.

~____... ____...

La voz cantaba tu nombre casi en susurro. Una mano paró en tu espalda haciendote levantar la cabeza. Era Law.

Le abrazaste al acto saltando del tamburete. El te devolvió el abrazo algo confuso y preocupado.

-¿Quieres ir a la enfermeria?

-...-Permaneciste un rato en silencio.-Sola no.

-Esta bien.

Law se separó de tus brazos y tu te levantaste de tu sitio, cuando los demás entraron Law les pidió un minuto para acompañarme.

-No, Lucy.

-¿Quieres que te acompañe ella?

Asentiste con la cabeza, mas que nada no querias que Law perdiera tiempo de clase o mejor dicho que los demás mal pensaran de que te acompañaba a la 'enfermeria'. (Son unos malpensados .-. ).

Nada mas haber puesto un pie fuera de la clase, Lucy ya empezó a quejarse.

-A ver, a ver. ¿Que pasa? Primero te levantas a la noche, luego tienes que ir a la enfermeria y en cima no quieres que Law te acompañe. ¿Me lo explicas?

-Todo es por la pesadilla... Des de la primera que tube noto una presencia...

-Para el carro.-Te interrumpió.-¿Como que la primera.

-Si, hace como una semana.

-¿Y porque no me lo habias dicho antes? Soy tu mejor amiga, deverias de haberme avisado antes y Law hubiese ayudado a....

-¡No! Pase lo que pase, por favor, no se lo cuentes a Law...

-¿Por que no?

-Por que...-Te interrumpió la mano de el director que fue directa a tu hombro.

-Señorita ________, tenemos un tema que tratar, traigase a su amiga si quieres pero a mi despacho, ya.

-S-si, ahora vamos.

El tipo se encaminó a su despacho mientras Lucy le miraba de reojo.

-"Traigase a su amiga si quiere", pedazo de pedofilo pervertido...

Te reiste por lo bajo aunque sabias que no estaba bien y que no era cierto. Fuisteis juntas al despacho del director y él, estirando el brazo, os pasó unas fotos. En una salias tu dando una patada a Kid y en la otra salia el solo en el suelo. Lucy soltó una risa.

-Yo flipo, ¿como hiciste esto?

-Señorita, este es un hecho inquietante, si sigue así la voy a hechar de la universidad.

-P-Pero si ya casí llego a sacar todo nueve, mis notas son impecables como mi atención en clase y presento todos los trabajos.

-Pero no puede ir pegando a los estudiantes.

-Pero se lo merecia...

No elegiste las mejores palabras a lo que el director arqueó una ceja.

-¿Así que pegarás a quien creas que lo mereze?-Se aclaró la garganta.-Creo que con esto tengo suficiente para hecharla de la universidad.

-¿¡Que, no puede hacer eso!?

-Si que puedo, por algo soy el director.

Tu rabia llegaba a los limites, respiraste hondo y asentiste con la cabeza.

-Bien, voy a recojer mis cosas.

Recogiste en una caja lo poco que tenias en la habitación y pasaste clase por clase a recojer lo que tenias allí, la penultima fue la de biologia donde Law todabia seguia con la clase.

-¿Ocurre algo _____-ya?

-Si, si ocurre.-Estabas cabreadisima y Law lo notaba.-El director me aha hechado de la universidad.

Sacaste el mobil marcando el numero de tu hermano mayor mientras ponias un par de libros, cerrabas la caja y salias fuera de clase.

-¿Si? ¿_____?

-Puedes venir a buscarme a la universidad.

-¿Ahora? ¿No tienes clase aún?

-No, me han hechado.

-¿Que? Pero si de los dos eres la mas santa.

-Ya te lo plicaré...

-Vale. En unos mimutos estoy aquí.

Te fuiste a diseño, era la ultima clase que te quedaba por recoger lo que tenias allí, viste que dentro solo estaba Finks.

-Buenas, vengo solo por un par de cosas.

-¿Para que?

-Me han hechado... Posiblemente tendré que buscar otra universidad.

-Es una pena... Pero oye, ¿te sirve con diseño para lo que quieres trabajar no?

-No tengo idea... Supongo que si.

-Sabes, me gusta tenerte como alumna, eres muy buena en esto. Si quieres puedo darte clases fuera de la universidad. ¿Estarias dispuesta?

-¡Eso seria genial señor Finks?

-Cuando quieras ya sabes.

-Gracias, me ha alegrado usted el día.

Terminaste de recoger y saliste de el aula volviendo a decir "gracias", te acababa de salvar la vida. Por los pasillos, en um cierto momento cuando cruzabas una esquina, te cruzaste con alguien. Esos segundos que la tubiste al lado pasaron como en camara lenta. La pudiste inspeccionar entera.

Era una chica peli-rosa, posiblemente teñido, aunque despues de ver a un peli-verde como o no estabas segura... -_- su pelo era largo y rizo, llevaba un vultuoso vestido y un sombrero. Sus ojos no eran muy detallados y transmitian un poco de escalofrios por su forma. Permaneciste con la cabeza girada observandola hasta que chocaste con el pecho de alguien.

Este era un chico de pelo rubio que para tu esa iba sin camisa mostrando un tatuaje en su pecho con una extraña calabera que parecia recordarte a alguien...

-Vigila, podrias hacerte daño.

-¿Eres nuevo?

-Si, soy Bellamy... Y si me disculpas, tengo prisa.

Con eso se fue sin decir nada mas.

-Que gente mas rar viene aquí...

Saliste para irte con tu hermano, aunque no querias estorbar ya que de seguro el estaria en un piso ahora que la casa estaba mas vacia que nunca sin la presencia de vuestro padre. ~Pues nada, me vuelvo con Law *w*.

No le enviaste ningún mensaje, simplemente ibas a abrir con tu llave y le ibas a esperar hasta que regresara de las clases.

El deseo Prohibido - Tu x Law (Vol.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora