Las calles estaban espeldidas con las luzes y la nieve decorando las calles y tejados. Tu abrigo te cubria perfectamente del frio, pero era viejo y querias uno nuevo cuanto antes, así que no te habia quedado mas remedio que dejarlo en las manos de Lucy.
-Ya veras, encontraremos un bonito vestido para navidad.
-¿Que? Oye Lucy, yo te llamé para ir por un abrigo ...
-Si, pero tu abrigo es bonito y con un par de retoques quedara como nuevo, ahora lo que importa es encontrar un vestido con el que Law se quede flipando.
Suspiraste, esta Lucy nunca cambiara... Tu amiga era digna de un titulo de 'para los que no cambiarian ni aun que les pagaran' por que era exactamente la personalidad de tu amiga. Como era costumbre, mirasteis varios escaparates y entrasteis en el que mas os llamó la atención. Cogiste un vestido muy sencillo de color rojo de escote corazón que se ceñia a la cintura y luego se dejaba caer.
-¿Porque no te pruebas uno que enseñe mas? Eres una aburrida _____...
-Lo que tu digas, pero no pienso coger nada mas. Yo no queria ir a comprar.
-Ese tampoco era mi fin, esto es solo el principio.
-¿Cuanto llevas planeando esto?
-Como una semana.-Te sonrió diabolicamente, demasiado para que fuera algo bueno.
-¿Tiene que ver con Law?
Asintió con la cabeza y la mueca que ya habia en su cara creció aún mas.
-Te odio Lucy.
-Y yo a ti ____.-Respondio sarcasticamente.
No tenias ganas de hacer absolutamente nada exceptuando, tumbarte en la cama, escuchar musica clasica, ponerte a leer un libro... Cosas así que te parecian relajadas, en cambio, estabas aquí, con tu amiga absorbiendote el cerebro solo para ir de compras.
-Lucy por favor... Solo quiero dormir.
-Esta bien...
Aún que no sabias lo que iba a hacer, te dejaste arrastrar por tu amiga hasta que llegasteis a una heladeria. Lucy pidió una copa de hrlado de fresa mienteas que la tuya era de tu sabor preferido.
Holwiii, este capituli es muuucho mas corto pro que no me queda inspiración y posiblemente tardaré unos días mas en subir el siguiente.
Ademas sabeis wue se hacercan de nuevo las p*tas clases :( [Se oye gente quejandose] Lo se, lo se, es duro, muy muy duro pero por algo se empieza. :)
Suerte y hasta el proximo capitulo (?)