11 498 palabras
_________________Regresé corriendo a mi casa, porque había dejado sólo a Akihiko.
–¡Akihiko!– lo llamé me había olvidado por un momento que estaba sólo.
–Acá estoy mamá.– me dijo viniendo de los cuartos.
–Gracias a dios.– lo abracé un momento– Aki, quiero que te quedes aquí y no te muevas, la tía Natsu vendrá dentro de unos minutos a verte, ¿está bien?
–¿Y Akane mami? ¿Está contigo?
–¿Qué tal si vas viendo una película hasta que tía Natsu venga? Tienes toda la noche para ver lo que tú quieras.– cambié de tema.
–¡Si!
–Gracias.– le besé la frente– Enseguida vuelvo, no le abras a nadie a menos de que sea tu tía Natsu.
–Lose mami.
Asentí mientras salía de la casa. Estaba en apuros y empeoraba aún más por el tema de Akane.
Estando afuera de la puerta, agarré mi celular y le marqué a Natsu.
–Natsu.
—¡Sho-chan! Que alegría escucharte.
–Natsu, escúchame. No tengo mucho tiempo para explicar.
—Me estás preocupando hermano. ¿Qué pasa?
–Es Akane. Escapó de casa.– me mordí el labio nervioso.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
–Luego te explico, ¿mamá está contigo?
—No, salió a comprar algunas cosas para la casa.
–Quiero que por favor vallas lo más rápido posible a mi casa. Aki está ahí y no tengo con quién dejarlo.
—No te preocupes, ahorita mismo estoy saliendo.
–Gracias. Cuento contigo, prometo explicar todo, a ti y a mamá.
—Tu no te preocupes, anda a buscar a Kane-chan.
Colgué la llamada y salí corriendo por las calles a buscar.
════ ❁ ❁ ♡🗣♡❁ ❁════
Decidí buscar por mi cuenta unas cuántas horas, esperando a que un milagro haga aparecer a mi hija.
–¡Akane!– grité en medio de una calle que no conocía del todo. Algunos me veían con una cara confundida y otros no me hacían ni caso.
–Joven, ¿está buscando algo?– me habló una señora junto con lo que parecía ser sus compras.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐸𝐹𝑂𝑅𝐸 𝑀𝐸 𝐺𝑂 𝐹𝐴𝑅 || ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ ||
FanfictionEngaños y mentiras, fueron 2 palabras que probó amargamente de golpe Hinata Shoyo de un momento a otro de las personas que menos esperaba y más confiaba con todo su corazón. "¿Cómo afrontará a la vida y sus consecuencias mientras cuidaba de dos pequ...