Me encontraba caminando hacía el auto de Atsumu en completo silencio, pensando: "¿Me imagino que irá la mayoría del equipo, eso significa que Kageyama también irá?".
Mi cabeza estaba en completa duda en si ir o no ir.
Cuando ya estaba al costado del auto abriendo la puerta del copiloto, me adentré y acomodé mi cinturón sin decir ni una palabra. Tranquilicé mis pensamientos para poder conversar naturalmente con mis dos pequeños.
–¿Se ajustaron bien sus cinturones?– les sonreía como se me caracterizaba.
–Si mami/mamá.– tan obedientes, no puedo creer que sean mis hijos.
Simplemente asentí con la cabeza para luego mirar al frente, espere un rato más pero el auto no se movía, mire a Atsumu y este estaba serio con la mirada perdida al frente.
–Hey, Atsumu– le coloqué mi mano en su hombro captando su atención–, ¿estás bien?
–Si. Si. No es nada, sólo... vámonos.– terminó de decir para luego encender el auto y dirigirnos a mí hogar.
Se me hizo un tanto raro esa reacción, seguro querrá hablar por lo de hace rato.
Y por supuesto que conversaría con él sobre esto, pero se nota que algo más le preocupa y me aseguraré en descifrarlo.
════ ❁ ❁ ♡💮♡❁ ❁════
Llegamos a mi hogar y apenas abrí la puerta, mi pequeño de cabellera azulada corrió divertido hacía su habitación, sin mencionar que detrás de él iba su preocupada hermana para vigilarlo.
Simplemente reí bajito, amaba mis día a día igual. Me adentré y quité mis zapatos, cabe mencionar que Atsumu en este momento también estaba conmigo en mi hogar.
Perdiéndome un rato en mis pensamientos me quedé mirando mi "no tan pequeño hogar". Realmente no se como agradecerle a Atsumu por todo lo que hizo por mi y mis hijos, me a ayudado mucho en todo este tiempo que estuve con él.
Su apoyo incondicional, sus obsequios, inclusive esta casa, no es por exagerar pero, le debo propia mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐸𝐹𝑂𝑅𝐸 𝑀𝐸 𝐺𝑂 𝐹𝐴𝑅 || ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ ||
FanfictionEngaños y mentiras, fueron 2 palabras que probó amargamente de golpe Hinata Shoyo de un momento a otro de las personas que menos esperaba y más confiaba con todo su corazón. "¿Cómo afrontará a la vida y sus consecuencias mientras cuidaba de dos pequ...