Nota para ustedes

3.1K 151 16
                                    

Que tal comadres?! COMO ESTÁN?!

Espero que bien porque yo no😅. Se preguntarán el porque? (Tal vez no les interese), bueno primero que nada este espacio al cuál yo lo denomino "hablar con ustedes" es por que quiero decirle algunas cosas, no puedo poner esto al final de los capítulos porque se alargaría la cosa y ni siquiera lo leerían por eso hice esto.

Segundo. Quiero agradecer a todas las personas que están empezando esta historia y les agrada mucho, realmente lo aprecio, y más cuando ponen comentarios, así como cuando le ponen al Bakayama al principio, no soy de las escritoras que ve que insultan un personaje y ya me ando enputando por que insultan a mi personaje, claro que no, más bien me causa algo de risa por que se que ese personaje en algunas momento contribuirá en algo.

Tercero. La razón por la que estoy actualizando entre viernes y jueves es por que me estoy poniendo al día con mis tareas T-T, no me maten, es que yo pensando que todos pasaríamos de grado estuve todo fresh, hasta me programe las fechas que veré mis animes pendiendo (grave error), a las últimas en mi escuela enviaron un comunicado diciendo que realmente sí contarán las notas.

Mood las profesoras al saber que los alumnos piensan que pasarán de grado sin hacer nada:
*RISA ESCANDALOSA DE KUROO BB*

Cuarto. *We no se ni siquiera por que las enumero* Si en algún momento, Dios no quiera, me salto una semana de actualización es por que seguro estoy tratando con mi dolor, o tal vez sea otra cosa.

Empezó hace algunos días atrás cuando de la nada empecé a sentir un dolor algo fastidioso proviniendo cerca de mi estómago, obvio le avise a mi papá, pero como todos los padres, me dijo: "Seguro es por acostarte tarde al estar en el celular", claro que no me enojé ya que así aveces mi papá me fastidia simplemente lo deje pasar.

A los 2 días seguía con el mismo dolor pero de ratos, y me preocupé, nuevamente le dije a mi papá y me respondió que tal vez sean mis riñones, que quizás hice una mala fuerza y eso me afecto, dijo que reposara evitando hacer esfuerzo demás y etc, lo hice.

Pero aún sigo con el dolor y eso me da un poco de miedo, tal vez me lleven a algún lugar para que me chequeen, eso significará quitarme tiempo para hacer mis tareas y al poseer casi toda la tarde en mis tareas tal vez pase poco escribiendo.

Les digo esto por que se que al ser mis lectores, aunque pocos, me comprenderán y me darán buenas vibras, aún así daré mi mejor esfuerzo en actualizar cada semana.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ ME ALEGRO MUCHÍSIMO!

Les quería dar también un pequeño aviso, no se que les parecerá.

La cosa que al terminar esta historia empezaré con otra, y se preguntarán cuál será la temática?, pues será *Redobles de tambores* películas de Disney!

Los que ya vieron mi historia de "Prohibido [TsukiYama]" entenderán de lo que hablo, por eso quiero que mis queridos lectores que tengo ahora se queden hasta el final de este fanfic para que me ayuden a decidir sobre que pareja lo quieren y de que películas creen que van sus personalidades. Vale?

Se los dejo a sus manos, nos leeremos pronto, si quieren responder a esta nota escriban en los comentarios de cada párrafo estaré leyendo y respondiendo una que otra cosa, y si preguntan por algunos personajes secundarios, pues si aparecerán pero con paciencia.

Ahora si nos leeremos en otra ocasión, tal vez respondiendo algunas preguntas que me quieran hacer. BYE BYE~





___________________________________________
01/10/20 *plop*

Edit 06/11/20: Para los que ven BNHA sabrán que en el capítulo de hoy estuve llorando, no se si de felicidad o de otra cosa:,)

 𝐵𝐸𝐹𝑂𝑅𝐸 𝑀𝐸 𝐺𝑂 𝐹𝐴𝑅 || ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora