71

3.2K 86 0
                                    

Después de dar las gracias y saltar básicamente como las locas, Marina me explica (ya que todos los demás ya lo sabían) que nos vamos a quedar en un hotel varios días, ya que el parque de atracciones no está en la ciudad. Asi que tengo que hacer la maleta para 2 noches rápidamente. Los chicos van haciendo cola para cambiarse la ropa en el baño de abajo, mientras que nosotras tres subimos al piso de arriba. Allí cierro la puerta de mi cuarto y dejo que Mahogany entre la primera a cambiarse en mi cuarto de baño mientras Marina me explica entusiasmada lo super-bien que nos lo vamos a pasar y yo hago la maleta y elijo mi ropa para ese día. Al final elijo unos pantalones cortos de talle alto blancos y negros a cuadrados, un crop top negro básico y unas converse blancas. Mahogany sale super mona, con un crop top vaquero, unos pantalones cortos con un montón de purpurina y unos botines rosas fosforitos. Después de que Marina se cambie, poniendose unos vaqueros cortos, una camiseta de manga corta gris con estampado de flores rosas y unas sandalias rosas, entro yo. Cuando acabo, las tres entramos al baño para ponernos maquillaje. Mahogany me enseña a hacerme el contorno, cosa que aprecio, y nos vamos dando consejos. Mas o menos tardamos 15 minutos en estar perfectas. No es mucho, ya que cuando bajamos todavía quedan Shawn, Jacob y Carter por cambiarse.
No veo a Nash. Me acerco a Matt y le pregunto:
-¿Quién está dentro?
-Aaron.
-¿Y Nash?
-Ha subido a su cuarto hace un rato.
-Cuídame esto- Le digo mientras le doy mi mochila. No es que crea que me la van a robar, sino la costumbre.
Me dirijo al cuarto de Nash y toco a la puerta. Me abre la puerta sin camiseta y me tira de la muñeca para que entre.

Nash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora