Nash se incorpora rápidamente al igual que yo.
-Ese vine ha quedado perefecto-Me dice Matt entre carcajadas.
-No lo subas!- Le digo mientras yo también me río.
-Si claro.-Me responde divertido sacándome la lengua.
-¿Listos?-Pregunta Marina en voz alta para todos.
-Siii-Decimos casi todos a la vez.
-Marchando-Dice Nash contento.
Bajamos todos las escaleras entre risas y cotilleos. Oigo de refilón a Taylor decir:
-Hacen una pareja muy mona.
Cuando salimos, veo que hay una limusina esperándonos.
-¿Es para nosotros?-Pregunto asombrada.
Marina asiente con una gran sonrisa en la cara mientras pone la mano señanalando que vaya y entre.
Entro la primera y me da mucha alegría encontrarla decorada con un montón de globos dentro. Hay un mini bar, un equipo de música... Es de lujo! Se van montando los demás y cuando ya estamos todos, la limusina arranca. Acto seguido, Matt se levanta y pone un cd de canciones como "tuesday" y de ese estilo, que en realidad me gustan bastante.
Hablamos, reímos, grabamos vines... Nash que ha estado sentado al lado mia todo el rato, con mi mano cogida, no habla nada.
-¿Que te pasa?- Le pregunto al oído al darme cuenta de que lleva unos minutos con la cabeza fija en el suelo.
-Nada-Me responde con una voz rasposa mientras sube su mirada hacia mis ojos.
La limusina y todos los que están alrededor nuestra desaparecen. Solo están sus ojos, y los míos, mirándose intensamente.