Me despiertan rayos de sol que entran por la ventana y empiezo a estirarme y a bostezar.
Despues de varios minutos tumbada miro hacia la puerta y veo que Nash está apoyado en el marco. Ya esta vestido con una camiseta blanca que pone "Vans" con letras de jungla, unos pantalones vaqueros por encima de la rodilla y unas vans rojas.-No me mires que estoy horrible recien levantada. -Digo sonriendole desde mi cama.
-Buenos días a tí tambien, eh-Dice sarcástico.
-Buenos dias...¿Que hora es?
-Temprano, sobre las 9 de la mañana.
-Pff.
-No he quedado con Cameron hasta las 11. ¿Quieres hacer algo?
-Podemos dar un paseo.
-Pero antes vamos a desayunar ¿no?
-Vale. Y me visto primero.
-Voy bajando.
Nash sale de la habitacion y cierra la puerta tras él.
Me pongo una camisa de tirantes gordos rosa con piñas negras y blancas, unos leggins negros y unas sandalias.
No me maquillo nada mas que corrector de ojeras.Bajo y en la cocina no hay nadie, asi que voy al salon y veo a Nash sentado en el sofá con el desayuno listo encima de la mesa:
Dos vasos de leche con cola cao, tostadas, mantequilla, mermelada...-Mmm que buena pinta-digo-gracias
-De nada-responde Nash mientras yo me voy sentando en el sofá.La tele está puesta y hay una serie que no he visto en mi vida, pero aun así la veo y desayuno: un vaso de leche con colacao y dos tostadas de pan bimbo con mantequilla. Nash se toma lo mismo pero además le echa mermelada a las tostadas de mantequilla.
Cuando acabamos, nos levantamos y nos llevamos las cosas a la cocina. Guardamos lo que sobra en su lugar, y tiramos lo que hay que tirar.
-Bueno, vamonos.
-Vamos-Digo, y entonces vamos andando hacia la calle.
Cuando salimos nos vamos hacia el parque que está lleno de árboles.
-¿Te gusta estar aquí?-Me pregunta Nash.
-Sí. Si no no hubiera venido.
-Espero que no te agobies ni lo pases mal en ningún momento, avísame si necesitas ayuda.
-Lo haré. -Le digo y sonrío.
Hablamos sobre lo que haremos hoy, a que hora llegará de estar con Cameron y todo eso.
Cuando se acerca la hora de que se vaya con Cameron, volvemos a la casa.
Justo cuando nos quedan unos metros para llegar, vemos un coche, el coche de Cameron.
Nash se va y yo entro en la casa.Tengo pensado ir a mi habitacion a hablar toda la mañana con mis amigas, pero cuando entro, veo a Skylynn aburrida en el salón asi que me acerco a ella.
-¿Que te pasa sweetie?
-Me aburro-dice mientras pone cara triste- si no esta Nash conmigo, esta Hayes, pero no suelo estar sola y no me gusta.
-¿Quieres que me quede contigo y jugamos a algo?
-¿En serio?-Dice muy emocionada y sonriendo.
-Por supuesto. Venga, a que quieres que juguemos.
-Podemos disfrazarnos de caballos-dice emocionada.
-Por mi bien.
-Vamos a mi cuarto a preparar los disfraces.
Subimos, y en realidad no tiene disfraces, por eso los hacemos con cartulinas marrones y blancas. Yo soy un caballo blanco y ella uno marrón. Ha quedado raro, pero se nota que somos caballos.
Entonces me pide que hagamos un Vine. Y lo hacemos, como si fueramos caballos.
Cuando estamos riendonos al verlo de nuevo, entra Nash en el cuarto.