-Empiezas tú-le digo a Nash.
-Yo nunca he.... besado a una chica-Dice.
Acto seguido se lleva el primer trago de tequila a la boca. Cuando se lo toma, como ve que yo no bebo, me dice:
-¿Es que nunca has besado a nadie?
-Has dicho a una chica, y a una chica... no.
Sonríe.
-Yo nunca he mentido-Digo ya saboreando mi zumo de piña. Obviamente, Nash también se toma su segundo chupito de tequila.
-Yo nunca he besado a un chico-Dice Nash.
Esta vez él no bebe. (Me hubiera asustado si lo hubiera hecho, jaja, porque significaría que el habría besado a un tío). ¿Que hago? Yo no he besado a nadie nunca, pero no estoy dispuesta a quedar como una tonta. Ahora que lo pienso, yo les he dado muchas veces besos en las mejillas a muchos chicos: mis primos, tíos,amigos, etc.Se que no cuenta, pero me da igual. Entonces, bebo. Nash sonríe. No entiendo por qué ni quiero saberlo.
El zumo está rico, pero el el aire huele a tequila y tengo muchas ganas de probarlo.
-¿Puedo?-Digo mirando a la botella y mirando a Nash.
-¿Segura?-Me pregunta.
La verdad es que no; pero ya sabeis; carpe diem.
Me relleno mi vasito de tequila.
-Yo nunca he pegado un chicle debajo de un pupitre.-Digo.
Los dos bebemos. Para el es otra frase más. Pero a mí me arde la garganta, es muy fuerte para mí, casi no me lo puedo terminar, y eso que es un mini vaso de chupito. Empiezo a toser. Nash se acerca a mí y me da unas palmaditas en la espalda.
-Novatos-..-Dice sonriendo mientras suspira.
Estoy mareada, y solo me he tomado un milimilimilimili milímetro de tequila. Nash está tan normal.
-Yo nunca me he emborrachado-Dice Nash.
Entonces bebe, eso significa que sí lo ha hecho. Yo no, obviamente, entonces no me tomo nada.
-Yo nunca he fumado-Digo yo.
Ninguno bebe.
Seguimos con las preguntas:
Yo nunca he estado con la ex de un amigo. Ninguno bebe.
Yo nunca he visto un topless en la playa. Los dos bebemos.
Yo nunca he peleado en la calle. Nash bebe.
Yo nunca he sido infiel. Nadie bebe.
-Voy a tomarme 2 chupitos en vez de uno por pregunta, porque si no tu te vas a emborrachar antes y eso no tiene gracia-Dice Nash, y así hace.
Yo nunca me he quedado encerrado en el ascensor. Los dos bebemos.
El tequila me hace efecto. No me acuerdo a lo que habia venido a hacer.
¡La cabeza me da vueltas. Que malo es esto. Solo me dejo llevar.Yo nunca he jugado a los coches de choque. Los dos bebemos.
Yo nunca he volado en avión. Los dos bebemos.
Y así bastantes más.
Después de un rato no soy consciente de lo que hago. Es como cuando llevas muchas horas de fiesta y ya no estas despierto del todo. Pues igual.
-Yo nunca me he enamorado de nadie a través de la red-Pregunta Nash.
Bebo.
Él no.
¿Por qué bebes?-Dice Nash en tono borracho.
-Porque yo si lo he hecho-Digo muerta de risa gracias al alcohol.
Nash está cerca mía, muy cerca.
Noto su aliento. Estamos tirados en el suelo con las manos hacia atrás apoyadas.
Se acerca más.
Y susurra: -¿De quién?.
-De tí.-Respondo sin pensar, GRACIAS TEQUILA. M*erda.
Nash tiene los labios tan cerca de los míos que aunque no los mirara, habría podido sentir como sonríe gracias al mini suspiro que suelta, que es como droga para mí.