56.-

2K 98 9
                                    

Cuando empezamos a tener hambre, nos salimos del agua y cogemos la comida que Nash había preparado en su bolsa de playa. Son unos sandwiches y patatas fritas y coca colas.

Despues de comer, nos tumbamos a secarnos y cuando ya estamos secos los tres, recogemos las cosas para volver a casa.

Llegamos a la parada de autobús y veo que el próximo llega en 5 minutos. Esperamos en silencio. Cuando llega nos subimos en las mismas posiciones que cuando fuimos. Estamos cansados de la playa así que tampoco hablamos mucho.

Llegamos a casa y yo me subo a mi cuarto. Miro los mensajes de mis amigas y una de ellas, Marina me dice que si podemos hacer un skype. 

Le digo que sí y entonces empezamos la videollamada desde mi móvil.

-Holaa, cuanto tiempo ____! -Me dice.

-Hola Marina

-Te tengo que decir que tengo una gran sorpresa para unos dias antes de tu cumpleaños.

-¿Por qué unos días antes?

-No te lo puedo decir, se estropearía la sorpresa.

Así hablamos las dos de nuestras cosas y luego también hablo con más amigas mías como Lorena y mi prima Inma, que me cuenta que está saliendo con Hayes. Yo  al principio me quedo un poco impactada, pero en realidad, no me extraña. 

Me paso toda la tarde igual, hablando con todo el que pillo por skype. Ni meriendo. 

Cuando llega la hora de la cena, Sky viene a avisarme a mi cuarto y entonces bajamos todos para cenar en la mesa del comedor mientras Sky emocionada cuenta lo que hemos hecho hoy en la playa.

Después nos quedamos todos a ver la tele, donde ellos ponen "Walking dead", y no es que no me guste, si no que nunca lo había visto antes y entonces no se de lo que va (se que es de zombies, pero como está a mitad de temporada no se ni lo que están intentando ni ná, y que esté en inglés no ayuda mucho, la verdad).

Cuando me canso, les deseo buenas noches a todos y me subo a mi cuarto a dormir.

Nash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora