Obvio prefiero a Nash, pero no se, porque a Matt no lo voy a ver tanto y,,, no se, me gustaría darle "celos" si se les pueden llamar así a Nash para que se le bajen los humos de que es mi crush.
-Ambos.
-¿Ambos?-dicen los dos al unísono.
-Sí, los dos me podeis enseñar.
Matt encoge los hombros en señal de que le parece bien y Nash resopla.
Me intentan enseñar, poco a poco, pero soy demasiado patosa, y al final no consigo aprender a mantener el equilibrio.
-Bueno, hacemos una cosa, vosotros vais en skateboard y yo andando ¿sí?
-Vale-Dice Nash.
Y así lo hacemos, vamos hasta una pista especial, ellos en skate y yo andando. Llegamos y mientras ellos empiezan a hacer cosas raras por la pista, Nash me dice que coja su teléfono y que hable con mis amigas, ya que mi móvil solo tiene internet cuando pillo el wifi de la casa (ya que los datos solo me funcionan en España).
Empiezo a mandar mensajes a mis amigas mas intimas por Whatsapp contandoles lo que me ha pasado estos días.
Me dicen que no se lo podian creer cuando vieron los vines y el video de youtube de Nash. Se alegran mucho por mí, y todo eso. Cuando pasa un rato Matt y Nash, se sientan a descansar a mi lado.
Nash--Yo--Matt. (posiciones)
Y sin que venga a cuento, Matt empieza a hablarme en español.
*conversación en español*
-¿Cómo te va____?
-Ah, pero que sabes español y no me habias dicho nada.-digo riéndome.
-Tampoco se tanto, tu sabes mucho mas inglés que yo español.
-¿Que haceis?-Dice Nash extrañado.
-Hablando en español-le digo.
-Nash me ha dicho cosas de tí.
-¿Qué cosas?-Digo muriendome de la intriga.
A lo mejor son las mismas cosas que habló con Cameron cuando Skylynn los escuchó.
-Dímelo todo.-le pido
-¿De que hablais?-dice Nash.
Le tapo la boca con la mano y miro hacia Matt en señal de que me lo cuente YA.