_____POV
OMG. Voy a Carolina del Norte😍😍😍 Muero. No tengo hermanos, asi que el chico que venga va a estar un poco aburrido, aunque le diré a mis amigas que se pasen por mi casa y que se lo lleven por ahí para que el pobre no esté solo.
-Siiiii, claro que quiero ir allí, mamá. No te acuerdas del chico que te enseñé? Nash Grier? El chico mono que hace los vines?
-Sí, que pasa con él?
-Pues que vive en Carolina del Norte! Justo dónde me vais a enviar!
-Si tienes suerte puedes conocerlo y todo!
-Ojalá, pero no creo que sea posible. Son demasiado famosos. Además ya ni vive allí.
-Nunca digas nunca.
-¿Cuándo me iría mamá?
-En 1 semana y media.
-Acepta, manda un email a esa familia confirmando y vamos ya de compras que me voy a tirar allí un mes!
-Voy.Ve a tu cuarto mientras y vístete para salir al centro comercial.
Entro a mi cuarto que está al final del pasillo.
Mi casa está organizada así:
Entras por la puerta y hay un recibidor, al frente hay una puerta y a la izquierda un pasillo. La puerta del frente da a un salón bastante grande y luminoso de color amarillo y en él hay una puerta que da a la terraza con un trastero. Si te pones de frente al pasillo, la primera puerta está a la izquiera, y es un baño pequeño balnco con un plato de ducha, la otra puerta es a la derecha, y es un estudio, con una tele y un sofá-cama gris que tiene una ventana grande corredera que da a una pequeña terraza con una mesa y unas sillas verdes de hierro. Hay tres puertas más en el pasillo, a la izquierda está la cocina, grande y blanca con azulejos y que tiene una puerta que da al lavadero (donde está la lavadora y la ropa sucia) , la puera de enfrente donde está mi cuarto, y la puerta de la derecha, que da a la habitación de mis padres, que tiene además un baño propio. Esgrande, pero no demasiado, para vivir tres personas. No tiene planta de arriba, pero me hubiera gustado.Total, me visto (camiseta rosa medio transparente, falda vaquela de vuelo y sabrinas negras con puntitos de colores) y mi madre también se viste (ventido pegado violeta de lana, botines marrones camel de tacón alto y collar marrón a juego con sus zapatos)
Nos vamos de compras, y trato de comprar cosas que no pesen mucho y combinables para no llevar mucho peso en la maleta y así poder comprar muchas cosas allí.
Me compro varias camisas en stradivarius: Una rosa carito con palmeras azules, otra azul aguamarina con flores rosas y otra anaranjada con estrellas negras. Unas sandalias azules en zara que consisten en un lazo alrededor del tobillo y un trozo de lazo va hacia delante entre el dedo gordo y el anular. Una falda de tubo negra en h&m. Un crop top negro con lentejuelas plata en stradivarius. Un camisón en h&m de minnie y mickey mouse que pone "lovefools".Un collar de cadena rosa que brilla de bershka.
Y con eso es suficiente, porque en mi casa, ya tengo más ropa a parte de la nueva.
Al llegar a casa hago la maleta, ya se que falta mucho, pero estoy muy emocionada y no me gusta dejar las cosas para el último momento.
He puesto lo nuevo, pantalones vaqueros cortos y largos, leggins de varios colores, camisetas de manga corta y de tirantes, algunos zapatos... Las cosas de aseo personal (cepillo de dientes, peine, cuchillas..) y mi bolsa de maquillaje. Luego echaré el cargador de mi móvil y mis cascos.
Cuando termino, ya estoy cansada y ya es medio tarde, son las 11. En verano no me suelo acostar tan temprano, pero después de todo lo que he hecho hoy, decido meterme en la cama, apagar la luz y ponerme a hacer cosas con el móvil. Veo varios vines nuevos de Nash y cuando me entra el sueño, me duermo.