Odio lo que acabo de hacer. Yo que estoy tan cabreada con Nash, voy y lo beso.
Me encierro en mi cuarto y le mando varios whatsapp a Matt contandole lo ocurrido. Tambien se lo cuento a mis amigas.
Bueno. Ahora... ¿Que hago por la tarde? Despues de esto no me conviene quedarme aquí. Decido llamar a Paige. La chica que me presentaro en el Mc Donald uno de los primeros dias que vine.
-hola?-Dice ella.
-Hola Paige. Soy Maria , la chica española. Nos conocimos es otro dia.
-Si si, obvio que me acuerdo de tí. ¿Que pasa?
-Nada, solo queria saber si tenias planes para esta tarde. Esque quiero divertirme un poco.
-Si quieres a las 5 te recogo en casa de Nash y salimos a dar una vuelta.
-Perfecto. Nos vemos guapa-Le digo.
-Besos. Adios-Me dice.
Y cuelgo.
Alguien toca a mi puerta.
-Hora de comer-Dice Nash mientras la abre.
-Ya voy.-Digo poniéndome en pie.
Bajamos las escaleras y comemos los 4 en el salón. Hoy tocan hamburguesas. Estan riquisimas.Sobre todo porque en Estados Unidos las llenan con todo (lechuga, salsas, queso,bacon..) y tienen muchicimo sabor. Terminamos y lo recogemos todo.
Me quedan 2 horas para que venga Paige. Asi que prefiero quedarme en el salon viendo la tele con Skylynn, ya que sus padres se van a tomar cafe con unos amigos y Nash se sube a su cuarto.