TWINS

503 17 3
                                    

-MALALA-

Mi reloj maracaba las 11 de la mañana y nuestro vuelo con destido L.A salia en media hora y como no adri ( mi estupida pero guapa gemela ) se había quedado dormida como todas las mañanas ... como una persona puede dormir tanto.

La verdad es que solo nos parecemos en el aspecto fisico , morenas de pelo lacio y ojos verdes , pero nustra personalidad es prácticamente opuesta , en lo que nos parecemos es en la forma de vestir , ella duerme cual tronco y por la caida de un alfiler ya me despierto , yo soy valiente ella se asusta por una hormiga. .. como se puede ser tan igual a una persona y a la vez tan diferente ?

- ADRIANAAAA LEVANTA TU CULO DE LA CAMA SOLO TENEMOS 30 MINUTOS PARA LLEGAR AL AEROPUERTO !!!

-mama , un rato mas porfavor - esta es tonta de verdad ... solo hay una cosas que la hara levantarse y por suerte se cual es esa cosa .

- OHHH DIOS MIO , ES LUKE HEMINS- alejandra se levanta rapido gritando

- DONDE , DONDE , QUE LO VIOLO CONTRA LA PARED - miró a todos lados desconcertada y luego a mi .

- SERAS HIJA DE FRUTA , CON LUKE NO SE JUEGA .- dijo con un tono de enfado y ella se empezo a reir .

Nos vestimos rapidamente estaba deseando llegar a L.A me emocionaba poder pasarlo con mi hermana y esa familia de acogida como son todas , dos hijos mascotas, casa de campo... seria epico .

Nos vestimos rapidamente y fuimos rapidamente a coger un taxi para ir al aeropuerto , el vuelo duraria unas cuantas horas asi que teniamos tiempo para hablar sobre como planificarnos para poder hacer un poco de todo .

-ADRIANA-

El vuelo se habia hecho mas corto de lo que esperaba Malala y yo nos lo pasamos planificando nuestra estancia y bieno yo durmiendo un poco ... la verdad es que soy muy muy muy pero que muy perezosa , al bajar del avion fuimos a por nuestras maletas y al salir encotramos a dos chicos de nuestra edad o un año o dos mas mallores con un cartel que ponia :

"Aqui Malala y Adriana las gemelas españolas " , nos dirigimos a ellos y creo que a medida que os acercabamos se me iba callendo un poco mas la baba , disimuladamente pase mi mano por la voca , falsa alarma la baba aun no habia salido .

Habia un chico alto de ropa de colores y una bandana el el pelo moreno y de ojos verdes , dios mio de que catálogo se habra escapado ? .

El otro no se quedaba para nada atras era alto de pelo moreno y ojos color miel , es delito ser tan guapo ? Por que ellos ya tendrian que estar en la carcel .

- Hola, soy adriana

- Hola , yo soy malala

- encantados, soy taylor -dijo el chico de la bandana

- yo soy shawn , -dijo el chico de ojos miel y perfecta dentadura, me derritoooo.

- Y... sois los hijos de nuestra familia de acogida?

Los dos se miraron complices - nosotros somos vuestra familia de acogida .

¿ QUEEEEEE? Dije para mis adentroses imposible , si paso demasiado tiempo con ellos los violo lo juro . Y mi hermana pretendia pensar lo mismo perl como a la pobre se le funden las luces del cerebro pues paso lo que paso...

- QUEEEEEE ? -grito malena - ¿ QUE PASA SI LOS VIOLO ?¿ NADIE MAS VE LO BUENOS QUE ESTAN ?- cuando termino de gritar les dirigio una sonrrisa , yo creo que esta piensa que no lo grito y que lo penso, sera idiota !!, pero antes de que pueda decir nada el chico de la bandana ah si ..,taylor se adelanta y dice.

- sabes que si lo permito no es violación no ? -dijo y le guiño el ojo a mi hermana , acaba de insinuar q tendria sexo con ella ?

- he bandanas amarra el poni , acabas de insunuar q tendeias sexo con mi hermana ? Que asco por dios ...

- no te pongas celosa yo lo tendria con tigo- ¿QUEEEEE ? oh no acabas de decir eso ... malala aun estaba en shock mientras el bandanas la miraba divertido subiendo y bajando las cejas .

- Oh bebe , no acabas de decir eso - le dije a shawn

- ¿ bebe? Me gusta y me cogio a lo saco de patatas para llevare al coche , este va a ser un año muy pero que muy largo.

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora