- ADRIANA -
Tenia los nervios a flor de piel , no sabia que iba a pasar cuando llegara a casa , los demás sabrian lo que habria pasado anoche ?y si no es asi que iba a hacer ? iba a contarle la verdad a Tay , yo creo que se lo merece , pero la verdad no creo que se lo tome muy bien... pero mentir en ningún caso es la solución.
Mal y yo nos paramos enfrente de la puerta de casa y respire ondo
- estas preparada ?- dijo mirandome con cara de pena y comprension.
- la mire - si Mal, estoy preparada - dije yo abriendo la puerta de casa.
todos estaban sentados en el salon viendo la tele sonrrientes , supongo que Nash , no les habra dicho nada , cuando miro a Tay y me sonrrie noto como se me rompe poco a poco el corazón y las lagrimas quieren salir , pero me propongo ser fuerte y impido que estas salgan.
Desúes miro a Nash , que me mira con cara de arrepentimiento y tristeza le dirijo una timida sonrrisa de que todo esta bien cuando en verdad no es asi.
-Adri, podemos hablar- dice Nash lebantandose del sofá y dirigiendose hacia mi.
-Claro , Nash- digo y los dos salimos del salón y nos dirijimos a la cocina
cuando llegamos Nash me mira , pero yo no puedo asi que dirijo la mirada al suelo de la cocina .
-Adri , de verdad siento lo de ayer por la noche , estaba borracho y no sabia lo que hacia - dice el en un tono arrepentido- además no sbia que ers virgen , si no te juro que no habria hecho nada- dice el en un tono triste mientras unas lagrimas se le resbalan por las mejillas.
-Adri no quiero perder tu amistad por esto- dice el llorando.
- Tranquilo Nash esto no cambia nada entre nosotros, además no es solo culpa tuya yo también esta borracha y no lo evite a si que no te sientas tan culpabl'- dije yo dandole una sonrrisa tímida .
el se acerco a mi y me abrazo yo le correspondi al abrazo , y al acabar de abrazarlos el me dio un beso en la mejilla y se fue al salón con los otros chicos . Con nash ahora todo estaba solucionado , al final de todo no era un mal chico y no seria el peor con el que perder la virginidad , solo que no lo queria como algo mas que un amigo.
Ahora tocaba la parte más dificil , contarselo a Taylor ...
fui a la sala y Malala , me dirigio una sonrrisa de apollo que en estos momentos significaba mucho.
-Taylor , podemos hablar ?- dije
- si , claro- se lebanto del sofá y salimos del salón y subimos en silencio las escaleras hasta u habitación , se sento en la cama y yo hice lo mismo sentandome enfrente de el. Me dirigio una sonrrisa.
- Tay yo-yoo lo-lo-siento - dije llorando , el no se merecia pasar por esto , pero tenia que contarselo.
ESTÁS LEYENDO
TWINS
RastgeleMalala y Adriana son dos gemelas españolas que se ven obligadas a dejar a sus amigos y familia e irse a pasar el verano con una familia en L.A para mejorar su ingles ... Ellas esperan una familia modesta y amable con uno o dos hijos pequeños y algu...