CAZADORES DE SOMBRAS ?

104 8 0
                                    

- MALALA -

La cita con sam habia ido bastante bien pero estoy realmente confundida creo que me gusta , pero lo hace de ina manera diferente a Shawn , Sam es mas cariñoso , paciente , timido... y Shawn es todo lo contrario por que las apariencias muestran lo contrario Smy parece el atrevido y Shawn el timido , pero es justo todo lo contrario.

Me gusta lo espontaneo que piede llegar a ser Shawn , pero tambien me gusta la ternura con la que Samy me trata , me gusta esa pasion por llamarlo de una forma que tiene Shaen , pero la delicadeza con la que me trata Samy es unica.

y no se por que lado decantarme.

tengo miedo de perderlos .

al llegar a casa todo estaba en absoluto silencio , y bueno la verdad es que me resultaba totalmente normal , la verdad es que nos lo estabamos pasando muy bien ( no piensen mal) y se nos hizo bastante tarde .

Sam cerro la puerta de la entrada con sumo cuidado para no despertar a nadie , y subimos las escaleras en silencio y la verdad es que era un poco incomodo , ya que ninguno de los dos decia nada , al llegar a mi habitación nos quedamos mirandonos un rato se notaba que Sam dudaba entre besarle o no y yo dudaba en darle un beso o entrar rapidamente en mi habitación , la verdad es que esto es el momento más incomodo que he vivido hasta ahora en esta casa.

Sam me iba a besar cuando derrepente la puerta de mi habitación se habrio .dejando ver a un Shawn bastante enojado , de que me suena esta escena ?

-sera mejor que abises que ya hay un chico en tu cuarto , para evitar situaciones incomodas , ya sabes ?- dijo Sam con cierto enfado , yo iba a contestar pero es que esto ya se me parecia mucho a una escena de cazadores de sombras .

- lo invitastes a tu habitacióm - dijo aun más enfadado Shawn , efectivamente esta era igual que la escena , los dos me miraron para que yo contestara algo , pero en ese momento solo podia pensar en una cosa.

-Sabeis que ? esto me recuerda muchisimo a cazadores de sombras a vosotros no ?- dije yo de lo más feliz.

- estaras de broma ,no , no tienes nada mas que decir ? - dijo Shawn.

- Pues la verdad es que no , dije yo , pero cuando iba a entrar en mi habitación y dejar a los chicos solos fuera , pero derrepente el movil de Shawn comenzo a sonar , lo cogio rapidamente , solo se podia escuchar lo que Shawn decia

- si , soy - decia el - como? no puede ser- dijo el más alterado- donde esta ?- dijo con voz de preocupación - vale ahora mismo voy- dijo y colgo el telefono'la curiosidad me estaba matando.

-que paso ?- pregunte yo preocupada .

- es Taylor... esta ingresado en el hospital

- QUEEEE ? - se escucho decir detras mia , mierda adriana lo había escuchado todo , me gire rapidamente y vi como se apollaba en la pared y se dejaba deslizar por ella para finalmente acabar sentada y abrazada a sus piernas , mientras sollozaba .

SIENTO MUCHISIMO LA TARDANZA , PERO ES QUE NO ESTABA MUY INSPIRADA QUE DIGAMOS , PERO APARTIR DE AHORA ESCRIBIRE MAS AMENUDO

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora