UNA MAS

124 6 0
                                    

- MALALA -

Me despierto rodeada por los brazos de Shawn , cuando mi telefono empieza a sonar .

- Malala , coge em movil - dice medio adormilado .

- Si me sueltas alomejor lo puedo coher - digo y me suelta .Cojo el telefono y contesto .

- Hola Mal , habla Jade - dice ella - Una amiga y yo vamos a ir a tomar un cafe a una cageteria que esta muy cerca de vustra casa os venis ?

- Si claro - digo y me levanto de la cama y me doy cuenya de que estoy en braga y sujetador y Shawn me mira de arriba a abajo .

- Shawn puedes parar de mirarme asi- digo mientras me visto bajo la atenta mirada de Shawn.

Salgo corriendo de la habitacion a medio vestir y peto en la pierta de Adriana .

- Adriana te quiero vestida en cinco minutos , Jade y una amiga suya nos esperan en el cafe de cerca de casa para desallunar - digo y me voy.

- ADRIANA -

Me separo de Tay y md visto rapidamente , dejando a Tay durmiendo en mi habitacion , bajo las escaleras y me encuentro a una impaciente Malala esperandome en la puerta .

- Que ya tardabas - dijo saliendo plr la puerta y dirigiendose hacia la cafeteria .

Al entrar encontramos a Jade santada con una chica de pelo rubio muy guapa .

- Hola - dijimos Mal y yo a la vez

- Hola chicas - dijo Jade

- Hola soy Nina - Dijo la chica rubia dandonos un beso a cada una .- encantada de conoceros Jade y los chicos me han hablado mucho de vosotras .

- Enserio ? - dice Malala intridada

- Si , enserio -dice ella riendo

Viene el camarero y pedimos nuestros cafes , charlanos un rato y quedamos en hablar para hacer una fiesta de pijamas por que a decir verdad ...

Nina ya se havia ganado nuestra confianza y combertido en una mas .

A si que eata noche fiesta de pijamas con los chicos , esta noche va a ser muy movidita .

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora