NECESITO TIEMPO

105 7 0
                                    

- MALALA -

Despues de que Adri se hubiera ido , me cambie de ropa y llame a Shawn , y como no me contestaba decidi probar a llamar a Sam , el cual despues de dos pitidos me contesto.

*Llamada entre Sam y Malala*

- hola Mal - dijo el

- hola Samy , como esta Taylor ?- dije yo preocupada , no habia tenido mucho contacto con Taylor los ultimos dias pero sabia que hacia feliz a mi hermana y me encantaba verla asi .

- la verdad ?- dijo el serio

- si - dije yo con cierto miedo , un Samy serio no era nada bueno.

- No saben si saldra de esta Mal - dijo el con la voz quebrada supongo que intentando contener las lagrimas .

- Queeee ? - dije yo alterada - Samy no puede ser Taylor tiene que sobrevivir - dije yo seria .

- Los medicos lo ven dificil - dijo el y notaba como su voz se iba apagando a medida que iba diciendo la frase .

- ahora mismo voy para ahi- dije yo seria .

- Vale Mal , Te quiero.

- Samy necesito tiempo .

- tiempo ?- dijo el dudoso.

- si tiempo , para aclarar mis sentimientos .

- Lo entiendo - dijo el y colgo.

* fin de la llamada entre Sam y Malala*

- SHAWN -

Escuche como alguien petaba en la puerta de la habitacion del hospital de Taylor , asi que habri la puerta esperando encontrarme a Sam , pero lo que me encontre era a una Adriana de ojos llorosos y agotada .

Cuando vio mi cara su expresion cambio a preocupacion ya que yo tambien habia llorado y tenia los ojos seguramente un tanto enrrojecidos.

Comprendi que ella queria entrar asi que sali del medio y me sente al lado de Sam observe como cogia Adriana una bocanada de aire y entraba dentro de la habitacion de taylor .

Solo le deseo suerte para soportarlo.

- ADRIANA -

Quizas ya era demasiado tarde para decirselo . Por que al verlo no pude hacer nada mas que sentarme a su lado agarrarle su mano y llorar .

- taylor yo-oo ...

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora