¿QUIEN ES?

84 4 4
                                    

- MALALA -

Cuando acabamos de comer Brook me llamo para que fuera a su casa.

Asi que despues de tomarme un helado con Tris y hablar un poco me fui a casa de Brook.

Ni le conte nada de esto a Tris por que tiene una mente muy sucia y va a pensar cosas que no son asi que ya le contare.

Al llegar a casa de Brook toco el timbre y pocos minutis despues habre su hermano pequeño ( Romeo ).

- Hola pequeño - le digo sonrriendo

El me mira indigando y yo rio.

- Tengo 12 años - dijo el enfurruñado - ya soy grande .

- Esta bien hombreton donde esta tu hermano ? - le pregunto divertida.

- arriba en su habitacion - dice el señalando las escaleras que lleban al piso de arriba.

- Gracias - comienzo a subir las escaleras cuando escucho a Romeo gritar de tal manera que todo madrid se entero.

- Brookling tu novia sube -.

- vale - dijo Brook , seguramente dijo eso para no discutir con el.

Antes de entrar en la habitacion de Btook pete en la puerta.

- Pasa - dijo el desde el otro lado, abri la puerta y me encontre a un Brook tirado en la cama sin camiseta escuchando musica.

- Hola Mal - dijo el y se quito los cascos y vino a darme un abrazo su piel caliente toco mi piel fria.

Le devolvi el abrazo y al separarnos nos quedamos un rato morandonos sin saber que hacer .

Se hacerco lentamente , sabia lo que iba a pasar , me iba a besar otra vez y yo no podria resistirme.

- ADRIANA -

Los chicos se habian ido a camor juntos pero yo no tenia animos de ver a Taylor de nuevo pero no queria comer sola.

Una idea rondo mi cabeza, no lo pense dos veces y marque su numero.

Llamada telefonica

- Emm... hola, soy Adriana - dije yo un poco coibida.

- Holaaa - dijo el euforico - pense que no  me llamarias - dijo el riendo.

- por que ? - pregunte yo - me caiste bien

- Nose solo lo pense - dijo el - de todas formas quieres ir a comer con migo - me pregunto el .

- Si claro , ademas por eso te llamaba - lo dos reimos.

-Te paso a coger en 5mins y si se donde vives .

- vale chao - dije y colgue.

Fin de la llamada telefonoca

La verdad es que me asustaba un poco que supiera donde vivia me aregle un poco .

Y Justo Manu toco el timbre, baje de me habitacion y le abri la puerta.

Estaba realmente guapo, llebaba unos patalones negros y una camisa de cuadros roja y el pelo desaliñado.

- Hola - dije dandole doa besos.

- Estas guapisima- dijo el

- Se te da mal mentir - dije yo riendo.

- no me creas si no quieres pero para mi estas preciosa - dijo y yo no pide evitar sonreojarme.

- y a donde me vas a llebar a comer ?- Pregunte yo.

- Nando's - dijo el y me sonrrio- fuistes alguna vez ?

- Es mi sitio faborito - dije yo entusiasmada .

- pues venga vamos - dijo y comenzamos a andar , despues de unos 15 minutos llegamos al restaurante y nos sentamos en una de las mesas libres del lugar.

Pedimos la comida, y mientras tanto estubimos hablando y riendo.

Me di cunta de que nos observaban me gire y me encontre a los chicos ( Tay tambien) , este se lebanta de la mesa y viene directamente haciana nosotros.

- Se puede saber quien es este ?- me dijo el gritando.
Todo el restaurante se volteo para vernos.

- yo no te pregunte con quien me engañaste - le grite.

Y su expresion cambio total mente. Se quedo totalmente petrificado. Sentia las lagrimas correr por mis mejillas ...

- Adri ven , sal

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora