TE HECHO DE MENOS

80 5 1
                                    

-SHAWN -

Habia pasado una semana desde que Malala se habia ido a España, una semana sin su risa, sin sus gritos , sin sus abrazos ... si ella .

Nada era lo mismo, nunca me hubiera imaginado estar asi por una chica , pero no puedo pegar ojo por la noche, ella esta en todos mis pensamientos y no existe la manera de sacarla de mi cabeza.

Intenta hablar con ella muchas veces pero no contesta ni a mis mensages ni a mis llamadas... no se nada de ella practicamente.

a veces pienso que podria hacer la maleta y meterme en el primer avion con direcion a Madrid.

Me arrepiento tanto de todo lo que hice , si no fuera por mi ella aun estaria aqui a mi lado, no debi de presionarla... pero me cegaba el deseo de que solo fuera mia , de besarla sin tener que esconderme... y por eso la perdi.

2 MESES MAS TARDE

- SAM -

Hacia dos meses que Malala se habia ido y aun seguia en mi cabeza , habia intentado de todas las maneras posibles olvidarla pero no podia.

Era algo que formaba parte de mi y que por mucho que quisiera era algo fundamental .

La hecho de menos y la hechare siempre la quiero, como nunca he querido a nadie en mi vida .

Y duele tanto saber que nunca va a estar a tu lado... que no la vas a ver mas ... duele tanto saber que se fue por tu culpa.

- ADRIANA -

Las cosas entre Manu y yo habian mejorado , el era por asi decirlo mi mejor amigo nos lo contamos todo.

Taylor sigue intentando explicaeme lo que paso esa noche pero me niego a creermelo o hacerle caso.

Hecho de menos a mi hermana, la necesito a mi lado , apenas puedo hablar con ella por la diferencia horaria ... todo se vuelve cada vez mas complicado de lo que ya era antes y eso me estresa y me entristece .

He pensado varias veces en pwsirle que vuelva porque se que no va a servir de nada por que ella no va a volver.

Asi que todo me lleva a una opcion.

Voy a volver a España.

Cap corto chic@s lo siento mucho , pero es que estoy muy liadaaa, pero os prometo que el siguiente sera mas largo no os preocupeis ...

Espero que os este gustando la novela .

Voten y comenten sobre lo que les esta pareciendo.

Muchos besos ,
CLARIE

P.d Muchisimas gracias a todos por que ya tengo 1k de lectutas enserio son los mejores los quiero muchisimo.

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora