- MALALA -
* un año mas tarde *
Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que pense en los chicos,yo y Brook todavia estabamos juntos y estabamos en nuestro mejor momento.
habian existido diferntes circuntancias que me habian hecho madurar.
Una de ellas fue la eleccion de que carrera queria estudiar... eso me hizo pensar en lo que queria hacer con mi vida con mi futuro con todo
Ahora con 18 años veo el mundo de una forma diferente he estudiado junto a Adriana Marqueting y Empresariales y hemos hecho una agencia de la cual estamos muy orgullosas .
Nos dedicamos a ayudar a chicos y chicas on talento a darse a conocer por nuestro pais.
Hoy nos llegan unos nuevos chicos y la verdad no tenia ni idea sibre ellos pero sabia que habian sido un "Boom" en estados unidos y que aqui tenian bastantes fans.
asi que sin nisiquiera saber quienes eran o que hacian decidimos yo y mi hermana patrocinarlos y acompañarlos en su gira por españa
Llegarian hoy por la tarde y como buenas representantes nosotras mismas iriamos a recogerlos.
- ADRIANA -
Estes ultimos meses habian sido de lo mas agotadores y una de lad cosas buenas es que todo eso me ha ayudado a olvidarme poco a poco de los chicos.
Ahora estoy mas centrada en la compañia que mi hermana y yo hemos montado
Me encanta ver como los chicos a los que patrocinamos por asi decirlo se divierten y se van haciendo famosos
La verdad es que principalmente nos encargamos de los chicos de España pero El manager de unos chicos de America nos ha combencido para que nosotras seamos sus managers y los acompañemos por su primera gira por toda España.
La verdad es que ni sabia quienes eran los chicos o lo que hacian simplemente eran una gran oportunidad para que nuestra agencia se conociera de una manera internacional.
Ademas esos chicos tenian muchisimas fans por lo que habia oido en nuestro pais y eso significaria que obtendriamos muchis beneficios entre entradas productos etc..
La verdad es que este Tour iba a prometer o eso me parecia a mi.
- SHAWN -
Estabamos en un avion con direcion a Madrid , en pocas horas llegarianos a España, estaba realmente emocionado.
Lo malo es que buestro Manager no nos acompañaria por esta gira ya que tenia que atender unos asuntos en America
Pero nos habia dichi que nos dejaba en manos de una nueva compañia de manager muy buena.
Y como el era el que sabia solo nos fiamos de el y listo.
estaba realmente deseando conocer a nuestros manager ya que Brad nuestro Manager verdadero nos habia dicho que eran dos.
La verdad es que esta gira dara mucho juego o bueno a mi me daba la impresion de eso.
Ademas tenia un presentimiento de que en esta gira iba a pasar algo importante.
- TAYLOR -
Estaba deseando llegar a españa todo el mundo decia que era un lugar precioso
Ademas todo el mundo decia que las fans Españolas eran unas de las mejores por que estaban loquisimas ...
Lo que si no quiero que me roben otra bandana mas ya llebo perdidas con 40 y la verdad era la unico que no me gustaba de los Shows
Faltaban apenas treinta minutos para aterrizae y conocer a nuestros nuevos representantes.
Presentia que algo inexperado pasaria y la curiosidad me estaba matando.
- MALALA -
Faltaban menos de cinco minutos , paea que los nuevos chicos llegaran paea comenzar su gira.
La verdad es que no ibamos muy areegladas no queriamos que ellos nos vieran como las jefas sino como unas mas en la gira .
Yo iba con una pamela una falda un poco mas arriba de la rodilla y un top negro mientras mi hermana iba con un top y una falda larga del mismo estampado.
El vuelo 133 acaba de llegar
Abiso la voz de una chica por megafonia, mire el papel y observe en que vuelo venian los chicos y era en ese nos lebantamos de los asientos y fuimos a recogerlos con un cartel que ponia:
MAGCON BOYS
La gente del aviin comenzo a bajar y mi hermana y yo hablabamos sin daenos cuenta de quien salia, hasta que alguien carraspeo y paramos de hablar .
Giramos la cabeza hacia donde venian los carraspeos .
Y fue ironico no ? Ahora eramos nosotras quienes venian a recogernos y no al reves como la primera vez.
- Hola - me limite a decir.
Este es el final de Twins espero que les gustara y disfrutaran de el tanto como lo he hecho yo escribiendolo
Os agradezco muchisimo que lo hayan leidoo
Si quieren saber algo voten y comenten con vuestras preguntas
Aun no estoy muy segura de que valla a existir una segunda temporada .
Muchisimos besoss y abrazos
CLARIE
ESTÁS LEYENDO
TWINS
RandomMalala y Adriana son dos gemelas españolas que se ven obligadas a dejar a sus amigos y familia e irse a pasar el verano con una familia en L.A para mejorar su ingles ... Ellas esperan una familia modesta y amable con uno o dos hijos pequeños y algu...