- ADRIANA -
Era incapad de moverme ddl suelo , no paraba de llorar Shawn y Samy habian ddjado a parte sus diferencias para ir a ver a taylor , mientras yo seguia llorando y mi hermana intentaba consolarme por todos los medios que se le ocurrian , pero todo era en vano , no entendia el porque ? De todo esto , como taylor pudo acabar asi , tendra algo que ver con migo ? Porque si fuera asi no me lo podria perdonar en la vida.
Queria verle , saber como estaba pero me sentia impotente y con ganas de llorar , pero necesitaba hacer algo necesitaba hacerlo .
Asi que con las pocas fuerzas que me quedaban , me lebante del suelo y me seque las lagrimas que caian por mis mejillas , me dirigi a la puerta u sali corriendo en direcion al hospital que por suerte no estaba a mas de dos manzanas de la casa.
Despues de 15 minutos corriendo llegue al hospital.
- la habitacion de taylor caniff - le pregunte a un tipo de recepcionosta que estaba en la entrada casi del hospital.
- 203 - dijo el mirando a la libreta -pero solo se admite pasar de uno en uno- dijo el y enserio agrazco eso por qie me poni las cosas mas faciles .
Subi y me dirigi hacia la habitacion que me habia dicho y fuera estaba Samy tomando un cafe , por lo que supongo que Shawn estaria dentro. Pete la puerta por que queria verle no podia aguantar ni un minuto mas sin verlo.
Shawn sali de la habitacion , en sus ojos se reflejaba lastima , pena y estaban rojos de haver llorado ,la verdad que Shawn era una persona fuerte y si lloro seguramente tendria razones para haberlo hecho , deveria entrar... ? .
Si tenia que hacerlo por el y por mi , me arme de todo el valor que pude y entre.
-Taylor ... tengo algo que decirte y espero que no sea demasiado tarde para hacerlo ...
SIENTO LA ESPERA PERO ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR Y LA VUELTA A LAS CLASES HA SIDO MUY ESTRESANTE , ESPERO QUE LES GUSTARA U INTENTARE SUBRIR OTRO CAP TAN PRONTO COMO PUEDA.
MUCHAS GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
TWINS
RandomMalala y Adriana son dos gemelas españolas que se ven obligadas a dejar a sus amigos y familia e irse a pasar el verano con una familia en L.A para mejorar su ingles ... Ellas esperan una familia modesta y amable con uno o dos hijos pequeños y algu...