TE HECHABA DE MENOS

76 4 0
                                    

- ADRIANA -

Habia pasado ya ina semana desde que Malala se habia marchado y gracias a Summer mi mejor amigo que esta en eapaña me habia enterado de que Malala estaba en España.

eso me habia quitado un peso de encima por que por lo menos sabia que eataba a salvo con los chicos , pero aun asi yo la necesitaba a mi lado

y aun que Taylor trataba con todas sus fuerzas consolarme no podia hacerlo no del todo.

Y bueno entre el y yo todo es un camino de rosas , estamos siempre juntos y cada dia me demuestra que me quiere de todas las maneras posibles.

me siento muy afortunada de que sea mi novio... ya llebamos saliedo por cuatro meses y dentro de unos dias es mi cumpleaños ya voy a cumplir los 18

de verdad estoy alegre por eso , pero desde pequelas Malala y yo celebrqbamos el cumpleaños juntas pero este año va a ser diferente ella no va a venir nunca volvera .

- MALALA -

Habia pasado una semana ya desde que habia vuelto a españa y la verdad es que cada dia me encontraba mejor la compañia de las chicas era reconfortante

sobre todo la de brook el me hacia sentir especial y eso me agradaba , estaba pendiente de mi y no se separaba de mi lado , en las buenas y el las malas el estaba con migo .

Ahora mismo estaba con el y con las chicas tomando algo en el Sturbacks , comentando y hablando de cualquier tonteria hasta que salio el tema .

- Dentro de unos dias sera tu cumpleaños - dijo Summer entusiasmada.

La verdad es que yi deberia estarlo ya que cumplo 18

la verdad es que una parte de mi desea celebrarlo con Adriana como todos los alos pero Jamas volvere a los Angeles.

Brook noto que estaba en mi mundo un tanto deprimida asi que tomo mi mano y la apreto, se acerco a mi oido y susurro.

- todo va a estar bien - dijo y me dedico una sonrrisa .

Hice lo mismo y apolle mi cabeza en su hombro mientras aun teniamos las manos entrelazadas , el paso su brazo y me agareo por oa cadera megandome mas a el la verdad es que estaba realmente comoda .

- Se ven tan tiernos asi - dijo Tris tomandos una foto .- realmente harian una bonita pareja - y despues de decir eso Brook me miro y yo escondi mi cara un tanto roja por el comentario en el hueco que habia entre si hombro y su cuello , dejandome asi oler su rica colonia .

Las chicas se fueron arriba a coger otros cafes y yo y Brook nos quedamos solos.

- me estas olisqueando - dijo Brook riendo

- Quizas - rei yo tambien - hechaba de menos tu holor - dije seria .

- yo te hachaba de menos a ti - dijo Brook mirandome a los ojos .


TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora