ALGO MAS

87 5 1
                                    

- ADRIANA -

Hacia dos dias desde que le habian dado el alta a Taylor , todo entre nosotros desde el acidente habia mejorado entre nosotros , por una parte pienso que el accidente a sido una de las maneras para daenos cuenta que pasaria si no nos tubieramos el uno al otro.

Todos los dias los aprobechabamis como si fuera el ultimo como si el final siempre estubiera cerca ...

Era por la mañana y yo me encontraba en los brazos de taylor en su cama , la verdad es que esto ya era algo mas que costumbre habia llegado al punto de no poder dormir por no tenerlo a mi lado .. . Mis sentimientos hacia el estaban mas que claros pero tenia miedo , miedo al recgazo , miedo a que el solo me utilizara , pero una parte de mi pensaba que el me queria , sus miradas , sus gentos , tode rebosaba amor y cariño y eso me hacia sentir unica , sentirme importante , queriada.

Me acomode , acurrucandome en el pecho de Tay , y el abrio los ojos y al verme sonrrio , eso probocaba que una corriente electrica recorriera todo mi cuerpo era algo que no podia evitar , su sonrrisa iluminaba mi dia , y cada mañana era unica a su lado todo parecia un sueño del que por nada del mundo quieres despertar .

Se que todo esto es un tanto o quizas muy empalagoso , quizas suena a cliche pero de verdad es lo que siento.

- Buenos dias - Dijo el dedicandome una sonrrisa

- Muy buenos - dije yo imitando su gesto.

- Quieres desyunar ?- me pregunto el

- Claro - dije to mirandooe a sus ojos verdes medio cerrados .

- Pero antes de eso tengo que hacer una cosa muy importante - dijo el abriendo de todo sus ojos y mirandome con una amplia sonrrisa .

- Que es tan importante que no puedes esperar a hacerlo despues del desayuno ? - Dije yo un tanto intrigada.

- No te desesperes - dijo el riendo - Merecera la pena - dijo el

- y que no lo vas a hacer ? - dije yo intrigada e impaciente , la verdad es que no podia esperar mucho mas para desayunar , me estaba muriendo de hambre .

- Esta bien - dijo el nervioso ? - Adri , quieres intentar ser algo mas ?

SIENTO MUCHIIIISISIMO LA ESPERA PERO ES QUE ESTABA DE VIAJE DE FIN DE CURSO... NO SE SI LO DIJE ANTES , PERO BUENO LO REPITO , JAJAJAJA ASI QUE NO PUDE ESCRIBIR NADA , POR QUE EL WIFI IBA FATAL Y NO TENIA DATOS ... AUN ASI LONDRES ES MAGNIFICO OS LO RECOMIENDO .

ESPERO QUE LES GUSTARA EL CAP , VOTEN Y COMENTEN , PRONTO TENDREIS NOTICIAS MIAS , MUCHOS BESOS BYE L@S QUIERO

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora