QUEEE? NO PUEDE SER CIERTO

78 3 2
                                    


- TAYLOR -

Por mas que me habia propuesto recordar aquella noche aun era borrosa para mi .

Imagenes desperdigadas rondaban por mi cabeza sin encajar en ninguna parte .

* Flashback*

- No te separes de mi - le dije a Adriana que se enconteaba a mi lado.

Los dos estabamos entrando por la puerta de la casa, me gire para intentar visualizar a alguno de los chicos que habian salido un rato antes de los nosotros.

Pero cuando me volvi para mirar a Adriana ella ya no estaba... y eso que le habia dicho que no se separara de mi lado.

Ya habia pasado un largo rato desde que habia perdido a Adriana, desde entonces no habia parado de vuscarla por toda la casa .

Pero nada era como si ella no estubiera en la casa.

De repente una Jade muy borracha aparecio a mi lado sujetando dos vasos con un liquido de color rosa.

- Quieres ? - me pregunto ella tendiendome la copa llena de aquel liquido.

-Claro - dije yo cogiendo la copa de su mano entre buscar a Adriana no habia podido tomar ni una sola copa y bueno no creo que una me hiciera mal.

Me la tome de un solo trago , sabia como a fruta y se sentia bien al pasar por mi garganta .

Pero derepente todo se torno borroso.

* fin del flashback *

Despues de aquello no conseguia recordar nada... y me deseperaba porque seguro que lo que paso esa noche tiene una explicacion .

Ademas no puedo perderla .

- ADRIANA -

Habia hecho que todos loa chicos, menos Taylor se reunieran en el salon, tenia que contarles la decision que habia tomado.

Cuando todos esraban en la sala me dispuse a hablar.

- Chicos tengo que decirles algo - les dije yo intentando sonar tranquila.

- Que es ? - pregunto Matt entusiasmado , para nada ninguno de ellos se esperan mi respuesta o eso creo.

- No creo que ninguno se espere lo que voy a decir . - dije yo y senti como todos ponian mas atencion en mi ... tener 10 miradas encima tuya ya no era facil y mucho menos cuando les vas a dar una noticia como esta.

No se si soportare ver sus caras al saberlo ...

- Chicos - dije lentamente - me vuelvo a España - dije

y observe por un segundo sus caras reflejaban tristeza, pena... no podia verlos asi eran como mi familia pero necesitaba a mi hermana.

Olvidar, necesitaba relajarme.

- Queee ? No puede ser cierto - Y al instante reconoci aquella voz me voltee y vi a Taylor .

Las lagrimas corrian por sus mejillas y las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos pero no podia llorar no iba a hacerlo.

La decision ya esta tomada y no hay vuelta atras.

Hi babys

Que tal su dia ? Nuevo cap espero que les guste, destro de unos cuantos capitulos se acabara el libro ...

nose si hacer segunda temporada eso queda en vuestras manos si quereis la hago pero nose las 2 partes no son tan buenas ...

Las quieroooooo, besos
CLARIE

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora