SORPRESA

77 3 2
                                    

- MALALA -

Estaba en Shock , ni sabia que responder esa respuesta me habia pillado totalmente por sorpresa.

Los dos nos seguiamos mirando y no pude evitarlo baje mi mirada para mirar sus labios.

el repitio mi acto y volvimos a mirarnos a los ojos.

Cuando las chicas aparecieron con los 2 cafes y 2 frapuchinos uno de fresa y otro de caramelo.

Cogi mi frapuchino de caramelo y el caramel machiato de Brook y se lo entregue

me miro con una mirada de agradecimiento y acerco el cafe a sis labios para darle un sorbo y yo hice lo mismo .

Despues de pasar un rato platicando las chicas se fueron y yo y Brook volvimos a quedarnos solos.

ninguno de los dos hablaba.

- yo tambien te heche de menos - me atrevi a decirle , el me miro a los ojos y yo le sonrrei.

- Que te parece si te acompaño a casa ? - me pregunto Brook - ya se hizo tarde y no quiero que vallas sola.

- esta bien - dije yo y salimos del establecimiento tomados de la mano.

- ADRIANA -

Hoy Nina hacia una fiesta en si casa y nos habia imbitado a los chicos y a mi.

En este momento yo me estaba vistiendo con un vestido dorado de lentejuelas cino dedos por encima de la rodilla y abierto por la espalda, mi pelo castaño estaba formando una trenza de espiga de lado y me habia maquillado un poco.

Antes de bajar me puse unos tacos negros y baje las escaleras los chicos se habian ido asi que Taylor era el que me llevaria a la fiesta .

- Te ves hermosa - dijo el con una sonrrisa.

- Tu tambien te ves genial - dije dandole una sonrrisa y lo bese .

- Que te parece si vamos a la fiesta ? - dijo el tendiendome el brazo

- claro , vamos - dije yo cogiendo su brazo.

Subimos a uno de los muchos coches de Taylor, tiene un gran problema con ellos todos lo saben.

Al llegar a la fiesta la musica era tan alta que perforaba mis timpanos y el olor a alchol y hierva era insoportable pero un asi me adentre en la fiesta al lado de Taylor.

Y paso el tiempo y yo ya me habia bebido una botella entera de vozca, el liquido transparente quemaba mi garganta pero se sentia taaan bien que no me importaba .

Habia perdido a Taylor pero eso no me importo yo estaba moviendome en la pista de baile junto a un Sexy Moreno, el tenia una Mano en mi cintura y yo me movia contra el al ritmo de la musica el alchol se habia apoderado de mi cuerpo y esto estaba subiendo de tono .

- Que tal si seguimos arriba ? - dijo el moreno con voz ronca .

- De acuerdo - dije yo y comenzamos a subir las escaleras de que llevaban al piso de arriba .

El moreno me pego a la pared y comenzo a depositar besos por todo mi cuello .

Derrepete Taylor aparecio por mi cabeza , no podia engañarle el era mi novio pero el moreno me habia comenzado a subir el vestido y habrio la puerta para dejar a la luz una escena que no me esperaba para nada.

- Quee es esto ? - dije con lageimas en mis ojos

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora