PRIMERA CITA ?

152 7 0
                                    

- MALALA -

Despues de la pelea de Luis y Taylor Brad se llevo a casa a Luis y Tay se fue detras de Adriana, dejandome a mi sola con Samy.

- Quieres ir a por un helado ? - dijo Sam .

- Claro - dije subiendome a su caballito para ir a la heladeria.

Cuando llegamos no habia mucha gente y nos quedamos en la terraza a esperar a que alguna camarero/a viniera a atendernos , despues de un rato vino una camarera con un hiper- mega - mi vestido con un escote que por poco no le llegaba al ombligo.

- Quieres algo , guapo ? - dijo intenyando ligar con Sam , HOLAAAA ? QUE ESTOY AQUI RUBIA DE PLASTICOOOO !!!.

- Mira chata no se si el quiere algo pero yo quiero un helado de fresa y limon - digo

- yo lo mismo - dice samy

- Ah y porcierto ten cuidado que no se te caigan las estensiones en mi helado - le digo sonrriendo falsamente y ella se va indignada moviendo esageradamente sus caderas .

- Me encanta cuando te pones celosa - dice Samy poniendo su mano en mi muslo desnudo

- Celosa no , hambrienta que es diferente - digo riendome .

- lo que tu digas - dice el dandome un beso en el cuellos.

De repente llegan los helados , y la chica de antes ya no dice ningun comentario , solo se marcha.

- ya nisiquiera dice nada - digi riendome .

- Normal , con lo que le has dicho yo tampoco diria nada - dice riendose .

Empiezo a comer mi helado

- hey Mal tienes una mancha el la nafiz - dice Samy señalando mi rariz .

- donde no la veo - digo

- aqui - y samy me estampa su helado en toda la nariz y yo hago lo mismo , os empezamos a reir de nuestras caras llenas de helado cuando Samy me mira me coge de la cintura y se inclina para besaeme .

- No beso en la primera cita - digo apartandome de el

- entonces que te parece si en dos dias tenemos la segunda ? - dice serio .

- Me parece bien - digo y luego salgo corriendo por que veo de lejos a Adri sola tumbada en la toalla.

- ADRIANA -

Me tumbe e la toalla necesitaba descansar Un rato cuando noto un peso encima de mi

- Malala quieres levantarte de encima - le digo riendome .

- me estas llamando gorda ? - dice en tono de endado .

- si , eres una ballena - sigo riendo - ahora bajate que te tengo que contar una cosa- le digo y se baja de encima de mi .

- Taylor y yo nos volvimos a besar - digo seria.Malala empieza a bailar un baile esttaño y hace una especie de twerquin(no se como se esceibe jejeje)
muy penoso mientras canta .

- Me deben 10 dolares , roma toma toma , soy rica 10 dolares babys - canta Mal .

- Quien te deve 10 dolares? y porque ?- pregunto intrigada.

- Shawn me deve 10 dolare por que hicimos una apuesta sobre tu y tay y ganeeee!.- dice entusiasmada .

- Ah por cierto -dice ella - detro de dos dias tengo una cita con Samy

- Vuestra primera cita ? - pregunto entusiasmada .

- no , nuestra primera cita fue hoy - dice como si nada

- ya me contaras en casa - digo - porque ahora bienen los chicos - digo señalando hacia los 11 chicos que vienen corriendo hacia nosotras. Creo que moriremos aplastadas... tengo miedo.

Pero en vez de eso nos cogen a las dos entre todos , y nos llevan corriendo hacia el agua.

- sereis idiotas bajarnos - grito .

- coger aire - dice Hayes - y Malala y yo caemos al agua helada .

TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora