Asi es como empezo todo..

112 10 19
                                    

Dedicado a Pam y Nana que siempre me hechan porras \m/
[Narras tu]
(3 años antes )
hoy por fin era mi cumpleaños numero 19 estaba mas que emocionada.mi hermana ese dia habia entrado estrepitosamente a mi habitacion con un pequeño pastel y unas velas encendidas, mi madre habia puesto las mañanitas las dos me felicitaron y me dieron mis regalos, mi hermana me habia dado una playera de mcr y mi madre por su lado una pequeña figura de mi anime favorito, mi padre bueno el nada seguro ni lo recordo ,me levante de la cama y me fui directo a tomar una ducha, ese dia saldria con mis dos mejores amigas pam y amy esas dos chicas siempre habian estado conmigo en todo y era indispensable festejar con ellas; sali del baño busque en el closet lo que me pondria y baje para desayunar lo comi lo mas rapido y sali al lugar del encuentro iriamos al cine  y despues, no se con ellas se podria ir a cualquier lado y era seguro que te divertirias pam y amy estaban formadas para los boletos mientras yo compraba las palomitas y dulces.
Cuando por fin acabo la pelicula salimos de la sala mis amigas se comportaba un poco extraño sabia, que tenian algo entre manos
Pam ya dime que tienen??
No no te lo dire es una sorpresa
Amy yo se que tu me amas dime x fa *-*
Nop no te dire es sopresa..
Ash ya llevamos como 20 min caminando no dare un paso mas si no me dicen que es (puse cara de suplica )

Las dos gritaron al mismo tiempo felicidades y me entragaron unos boletos para ir a ver a Guns and Roses empeze a saltar de la felicidad ellas sabian que me encantaban los guns las abraze y agradeci por mi regalo,de todas formas era como un regalo pra las tres pues a ellas tambien les gustaba n.n.
Tomamos un taxi y fuimos directo a mi casa para arreglarnos ellas siempre,  tenian ropa en mi casa pues nunca salian de ahi y eso era genial, el concierto empezaba a las nueve ya eran las ocho y teniamos el tiempo contado para llegar las tres nos vimos una ultima vez en el espejo y salimos esto seria algo que recordaria toda mi vida..

Bueno mas vale tarde que nunca espero les guste, bbs las amo creo que ya lo saben *-* bzoz Rose Killer.♥

Broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora