Ya habia pasado un año el mismo que llevaba, trabajando en aquel bar el dia de mi cumpleños numero 20 no habia sido el mejor pero gracias a Peter ,Lauren y Martina lo habia superado; todas las madrugadas me despertaba con la misma pesadilla, ya era comun que no pudiera dormir; habia empezado a fumar mas seguido eso era lo unico que me calmaba en las noches de insonmio Martina, se habia vuelto mi amiga pero, no la dejaba entrar tanto en mi vida, no queria dañarla ni dejarla como lo habia hecho con Pam y Nana...
Peter y Lauren dueños del bar me trataban muy bien me habian, dado asilo en su casa mientras yo conseguia,un departamento y en cuanto lo hice me mude, ellos me regalaron muebles lo indispensable para poder vivir, practicamente se habian convertido en mis padres siempre se preocupaban por mi,me cuidaban si estaba enferma, me consolaban en dias en los cuales los recuerdos eran mas,intensos.
Sabia que en parte era por que ellos no tenian hijos y dado que yo tenia su apellido, no era extraño que ellos dijiesen que yo era su hija, yo los queria de cierta forma... eran como los padres que siempre soñe ,una madre que se preocupaba por mi, y un padre que me queria y que nunca me lastimaria, por otro lado extrañaba a mis amigas ,mi novio ,mis amigos pero esa ya no era mi vida Sharon Trümper habia muerto junto con su madre y su hermana; mi padre bueno a el ni lo extrañaba el dejo de importarme desde el primer día que se atrevio a romperme los huesos a golpes.
Todas las mañanas me levantaba a hacer la misma rutina ,desayunar, trabajar y ayudar a mama en los deberes en su casa ;si Peter y Lauren me habian pedido que los llamara padres era algo raro,pero comparado con lo mucho que ellos han hecho por mi, eso no era nada y cuando Lauren escuchaba que le decía madre su rostro se iluminaba y eso me hacia feliz.
Esa mañana, seria cumpleaños de Pam asi que tenia que idear un plan para poder felicitarla,me arme de valor y sabiendo que esto estaba completamente mal, tome el telefono marque su número..... el telefono timbraba del otro lado sono tantas veces que los segundos se hicieron eternos. Cuando finalmete atendio me quebre en llanto, ella supo de inmediato quien era; del otro lado escuchaba como Pam llamaba a Nana las dos se pusieron al telefono,y solo pude musitar un "Felicidades amiga te amo" y colgue rápido, mi respiracion, era pesada sabia que estaba mal lo que habia hecho pero no podia dejar pasar su cumpleaños las amaba; pero saberlas tan lejos me mataba , con esa llamada almenos pude saber o suponer que habia hecho bien con irme sin decirles algo, aquel dia estube inundada de recuerdos ,de historias que habiamos , compartido juntas.
Como aquella vez que fuimos al parque de diversiones y Pam gritaba como si no hubiese un mañana al subirse a la montaña rusa, o Nana que después de bajar de los carros de carreras vomito,fue bastante gracioso y penoso para ellas pero fue algo realmente gracioso....
También recordé aquella primera vez que Gerard me invito a salir,ese día salíamos de la clase de química ,y el me tomo del hombro antes de que cruzará la puerta,volteé de inmediato al sentir su tacto al principio el no podía decir nada ....pero tomo mi mano y me dio una hoja de cuaderno y salio corriendo.
Cuando llegue con mis amigas me dispuse a abrir la hoja y había un dibujo de mi y detrás de el decia "Por favor se que no me conoces muy bien pero me gustas y esta es la única forma en la que me atreví a pedirte que salieras conmigo si aceptas,te veo mañana en el centro comercial a las 3:30 "
Att Gerard.
Mis amigas insistían en que fuera,ellas decían que era un chico muy tierno y dulce así que acepte. Era la mañana siguiente y yo me preparaba para salir a mi encuentro con Gerard,después de varios minutos frente al espejo,baje y tome un taxi que me llevara al centro comercial ya iba retrasada unos 5 min pero en cuanto lo vi, una sonrisa estupida se formo en mi rostro, el estaba ahí con sus audifonos puestos,y unas pequeñas flores en las manos el tarareaba una cancion y no se dio cuenta de mi presencia..... toque su hombro y volteo tan rápido que no puede quitarme y así nuestros labios se juntaron ....
Pero todo eso lo tenia que dejar guardado en mis recuerdos
Ya no podia pensar en eso nunca más ya eran las 9:00 pm y mi turno en el bar estaba a punto de terminar ,Martina y yo habíamos quedado para ir a un concierto juntas,cuando salimos cada una fue a su casa para prepararse,así que en cuanto llegue me apresure y me arregle diez minutos después Martina estaba tocando el timbre.
Nos subimos al auto, y en poco tiempo estábamos en el lugar del evento entramos y lo siguiente que recuerdo es a Martina saltando y coreando las canciones de la banda, tocaban ,bien pero para ser sincera yo no conocía ni un poquito de su música, pero bueno no la estaba pasando tan mal, una hora y media después estábamos saliendo del recinto Martina me dejo en mi departamento, me despedi de ella y me apresure a llegar a mi linda y comoda cama,estaba tan cansada que ni siquiera me quite la ropa, para dormir.
Pero las inmensas ganas de dormir no evitaron que, volviera a despertar por culpa de esa maldita pesadilla,mis manos sudaban y mi cuerpo temblaba así que como sabia que ya no podría consiliar el sueño otra vez ..... me levante de la cama y puse la cafetera, a funcionar , saque mi cajetilla y encendi un cigarrillo cuando el café estubo listo, lo servi en la taza mas grande que encontre.
Cuando enl reloj marco las 6:00 am me fui directo al baño para darme, una ducha, salí y me puse lo primero que encontre y me dispuse a ir al trabajo.
En cuanto llegue mi padre me recibió con un beso y una abrazo, me fui a la parte trasera y me cambie de ropa, después de unos minutos estaba lista para atender a los clientes, Martina estaba un poco seria y supuse que fue por que en el concierto no estaba tan entretenida como ella, lo deje pasar y decidi hablarle como si nada hubiera pasado.
El día había terminado y no había logrado que Martina me dirijiera palabra alguna, mi padre me dijo que esperara un poco y que seguro después ella me hablaria , así que decidí irme a mi departamento para poder descansar......
Bbs los amo espero les guste el cap perdonen si no es muy interesante pero mi cerebro ultimamente dejo de funcionar asi que hice mi mbzoz y abrazos Rose Killer^-^