Juntos...

99 11 7
                                    

Era yo llena de sangre... corria, corria pero mis piernas ,no respondian a lo lejos veia como, todos se alejaban
No!! Por favor no me dejen !! En la oscurdad aparecia aquella figura, de ella solo sobresalia una sonrisa maligna, gritaba asustada pidiendo ayuda pero nadie respondía.
Tome la pistola que estaba a lado mio y sin tener ninguna escapatoria apunte hacia mi cabeza ,me aterraba la idea de que esa cosa viniera por mi prefería morir ...

Una mancha de sangre apareció y me vi ahí tendida, en el suelo sin vida,nadie lloraba mi perdida ni yo misma. Desperte la pesadilla retumbaba en mi cabeza mientras que mi cuerpo temblaba de miedo de tan solo recordar esa espantosa escena ,quite el brazo que rodeaba mi cintura, y me levante a fumar un cigarrillo cuando de pronto una sombra aparece sobre la tenue luz que brindaba la luna me asuste y al enfocar bien la vista pude ver que era Brian el que se acercaba por detrás mio me quito el cigarrillo y empezó a darle unas largas caladas....

Otra vez la pesadilla?

Yo solo asentí con la cabeza...

Deberías hacerme caso eh ir al doctor no puedes seguir así, no puedes solo dormir 2 o 3 horas y pretender que todo esta bien por favor me preocupa que te pueda pasar algo!!

No Brian ya sabes lo que pienso acerca de eso y no iré estaré bien te lo prometo, ven volvamos a la cama tienes que descansar ,mañana tienes cosas importantes que hacer así que duerme ..

Lo jale del brazo y lo lleve hasta la cama nos recostamos y poco a poco pude sentir como su respiración era lenta,como deseaba poder dormir con el sin que esto me este asechando sin, que estos malditos recuerdos regresen todos los días para seguir jodiendo mi vida.

[ Narra Brian ]

Hoy cumplía 6 meses de haber conocido al amor de mi vida, sin duda tenia que organizar algo especial para ella,tenia varias ideas en mente pero no sabía si era lo indicado!! llevarla a cenar?

Comprarle algo... ah! Todo era demasiado para mi no sabía como festejarlo debía pedir ayuda y la mejor para todo esto era su mejor amiga ,Martina seguro ella sabría que hacer por que yo me estaba friendo el cerebro de tanto pensar ...

Saque el móvil de mi bolsillo, busque en los contactos hasta que apareció el nombre que buscaba marque , y esperé , esperé ,y esperé.... y Martina no atendió intente tantas tanto que perdí la cuenta de las veces qué había marcado. Rendido y un poco enojado decidí comprarle algo no debía ser algo tan difícil.

Arranqué el carro y maneje al centro comercial cuando por fin llegue estacione ,baje y me adentre a un mundo lleno de tiendas,personas y demás cosas que se puedan imaginar ya llevaba mas o menos como dos horas entrando y saliendo de tiendas intentando encontrar algo indicado para Shanon pero todo era en vano.

Hasta que milagrosamente,encontré un pequeño establecimiento donde vendían cosas antiguas supe que era el lugar perfecto, para encontrar algo que le gustara apresure el paso, entre a la tienda y pude ver tantas cosas hermosas,que estaba seguro que aquí encontraría algo para ella.

Después de recorrer un poco la tienda llegue al área de accesorios y ahí estaba !!,el regalo perfecto era una gargantilla negra con una pequeña piedra color morada,seguro le encantará. Salí de la tienda con una enorme sonrisa pues sabia que el regalo era perfecto para ella, pero para mi no era suficiente tenia que hacer otra cosa así que decidí reservar en el mejor restaurante de todo New york.

[Narra Shanon]

Hoy cumpliría 6 meses desde que Brian y yo salíamos después de haberlo conocido en el bar, salimos durante 3 meses y después de eso decidimos irnos a vivir juntos fue algo tan repentino pero estamos enamorados, asi que para nadie fue sorpresa cuando se enteraron.

Hoy tendría que buscar algo para darle, salí de la cama y fui directo a darme una ducha,en el baño estaba todo desordenado, amaba a Brian pero su falta de orden aveces hacia que me enojara, pero igual ya estaba acostumbrada; levante del suelo todo el desastre y por fin pude ducharme ,salí me cambie, vestí y maquille y salí directo a casa de mamá.

Toque el timbre y enseguida ella salio a abrirme con una taza de café en las manos,me la dio y mientras entrábamos a la casa yo le daba pequeños sorbos,cuando estábamos en la cocina,deje la taza sobre la mesa,y le di un beso a mi madre en la mejilla,le conté que quería comprarle algo a Brian así que decidió acompañarme al centro comercial para buscar algo.

Las dos estábamos en camino hacia el centro cuando llegamos,bajamos del auto, y entramos directo a una tienda de musica,daba vueltas en busca de la guitarra perfecta hasta,que me tope con una hermosa y perfecta guitarra negra mate marca gibson aunque no sea de la marca que acostumbra el se que le encantará, le pido al chico que nos atiende que la ponga en su funda,me la entrega y salimos de ahí,deje a mi madre en su casa y me dispuse a ir al bar, aunque ya no trabaja ahí de tiempo completo,iba todos los días para ayudar a papa.

En cuanto cruze la puerta el me recibió con un fuerte abrazo yo hize lo mismo busque a Martina y la encontré detrás de la barra atendiendo a los pocos clientes que llegaban , después de una hora de estar platicando con ella acerca de lo lindo que era Johnny bueno solo la escuchaba por que ella no dejaba de hablar, decidí irme, me despedí de mi padre y de Martina y salí directo al departamento.

Cuando llegue Brian estaba parado en el balcón fumando un cigarrillo vestía un traje negro, que lo hacia ver muy sensual ,al verme camino hacia mi, me beso y dijo que debía vestirme. Deje mis cosas y entre al baño y tome la ducha mas rápida del mundo, busque en el closet algo para ponerme,al final me decidí por un vestido negro,no era largo pero tampoco muy corto me acerque al espejo,maquille y peine como siempre.

Brian y yo bajamos y nos subimos al auto yo no tenia, idea alguna de hacia donde nos dirijiamos,el carro se detubo y Brian se acercó a mi dándome una caja.

- Creo que deberías ponerte esto...

Y en la caja encontré una gargantilla hermosa, inmediatamente me gire para que Brian me ayudara a ponermela, cuando estuvo colocada en su lugar volteé y tome sus mejillas y lo bese; bajamos del auto llegamos a unas puertas enormes, un señor alto y con traje nos abrió la puerta y entramos a un hermoso restaurat, el mismo hombre tomo dos cartas y nos llevo hacia nuestra mesa, varias miradas se posaron en nosotros, bueno en Brian.

Después de una larga y agradable cena nos fuimos a la casa, al llegar corrí para poder llegar a la habitación mas rápido que el, saque su regalo y se lo entregue inmediatamente, una sonrisa se formo en su rostro, se acerco y me beso en agradecimiento, pero yo me sentia mal , por que su regalo había sido mejor que el mio, de repente una maravillosa idea llego a mi cabeza tendría que darle otra sorpresa y estaba segura de que le encantaria ...

Bebés hermosos aquí otro capitulo perdonen si no es el mejor pero les juro que mi cerebro no quería funcionar y no me lleagaba ninguna idea espero les guste bzoz y abrazos

Rose Killer :3
Pd : En la multimedia la gargantilla que Brian compro n.n Pam Nana las extraño u.u

Broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora