Peleas y mas peleas...

63 10 5
                                    

Ya habían pasado 3 días desde el encuentro de Gerard, todo lo que me a había contado rondaba por mi cabeza, mis amigas ya había hecho una vida, y la idea de que si yo no me hubiera quedado seguramente estaría casada con Gerard, inundaba mi corazón de tristeza, y para rematar de todo lo que había pasado ese día extrañamente pude dormir cual oso en invierno.

Brian, se removía dentro de las cobijas, me acerque y lo rodee con mis brazos,mientras depositaba un beso en una de sus mejillas, el se despertó al sentir el contacto de estos, se volteo hacia mi, y nos vimos a los ojos sus ojos cafés reflejaban preocupación e incertidumbre. Tenia algo que no podía descifrar, sin darme tiempo siquiera de abrir la boca, desapareció tras la puerta del baño, una desesperación invadió todo mi ser, y pregunte hacia mis adentros, si ya se había enterado de algo.

Bajamos al comedor, yo trataba de tomar la mano de Brian,pero el la alejaba me dolía y preocupaba su actitud,me daban tantas ganas de tirarme a llorar pero decidí ahorrarme el drama para después, Jimmy nos esperaba con una gran sonrisa que borro inmediatamente al ver nuestras caras; el desayuno sin duda alguna fue el peor, pero no fue por que la comida no estuviese rica, si no por la cara que ponía Brian, cada vez que yo hacia algún comentario, Jimmy por su parte hacia bromas pero ninguna sirvió para borrar la cara larga de Brian.

Sin nada que pudiese arreglar la situación, me levante de la mesa, subí a la habitación, tome mi celular ,cartera y una chamarra de cuero negra, baje pesadamente las escaleras y salí de ahí; iba por la calle sin un rumbo fijo, el celular, empezó a sonar el la parte trasera de mi bolsillo, revise y decía número desconocido, dude un poco, pero al final conteste, del otro lado no emitían sonido alguno , y cuando estaba a punto de colgar la voz de pamela, se escucho.

- ! Oh Sharon eres tu!

- ¿Pamela? Que bueno, es escuchar de nuevo tu voz.

- A mi también, me alegra escuchar tu voz, Gerard me dio tu número y no pude esperar para hablarte, quiero verte por favor, solo sera poco tiempo, lo prometo.

- Claro, dime, ¿en donde nos vemos?, ¿ en media hora esta bien?

- Por supuesto, te veo en la cafetería cerca de la playa, se llama Coffe Time,te veo ahí; y Sharon muchas gracias por aceptar.

Cuando termine de hablar con Pam,pensé un poco lo que iba a hacer así que cruce una pequeña avenida y ,tome un taxi, le di el nombre del lugar y en menos de 20 minutos estaba afuera de la cafetería, era pequeña, agradable y con vista a la playa; los nervios me mataban completamente, habían pasado unos cuantos minutos, cuando un carro negro estaciono, de el bajo mi amiga, ella se acerco a mi, me miraba de pies a cabeza como tratando de asegurarse de que era yo, aunque lo único que había cambiado era el color de cabello. Un silencio incomodo comenzó a formarse, yo la acerque a mi y la abrase mientras unas cuantas lágrimas empezaron a salir, después de un rato ella se quejo así que nos separamos; entramos a la cafetería, pedimos dos tazas grandes de café, junto con un par de medias lunas de esas que tanto le encantan a Pam, ninguna de las dos se atrevía a hablar, así que decidí ser yo la que iniciara...

- Pam, se que te lastime mucho cuando me fui, y necesito que me perdones por eso, perdón por no haberte llamado ni hacer contacto contigo, por perderme cosas importantes para ti enserio perdón. No quería que las cosas pasaran así pero no tuve una mejor opción.

- Mira Sharon, sinceramente el que te fueras me dolió mucho por que sentía que realmente no confíabas en nosotras, pero después de todo lo que paso con tu padre de cierta forma lo entendimos, al principio fue difícil saber que ya no estarías pero lo superamos de a poco, y se que ahora no te iras ¿verdad ?

- No, ya no me iré pero por que solo veniste tu, ¿ y Nana?

- Bueno, digamos que ella no lo tomo muy bien, sigue en Alemania de gira junto con la banda de Jared, debo admitir que sera difícil que te acepte de nuevo esta un poco dolida por todo y si a eso le agregamos que se volvió un poco retraída, desde que se caso,ya no es la misma Nana de hace 3 años ya ni a mi me frecuenta como antes; pero dejemos eso por ahora.

Broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora