[Narra pam]
Ibamos en camino hacia la casa de sharon Nana, iba en silencio ninguna de las dos sabia que decir cuando por fin nos acercamos a la casa tocamos el timbre ,las manos me temblaban estabamos nerviosas esperamos un largo rato ,hasta que salio el papa de sharon..
Hola señor Trumper
El nos saludo con cara de disgustoMm solo veiamos a preguntar si Sharon esta esque la hemos llamado a su celular y no lo atiende.. el nos interrumpio y dijo :
Ah esque ella y su hermana no estan salieron de visita ,a casa de su abuela y olvido su celular en casa probablemente regrese hasta el fin de semana con esto dicho el cerro la puerta en nuestras caras ,dejandonos a Nana y ami ahi paradas nos miramos y sabiamos que eso no era verdad ,asi que decidimos escalar el arbol que estaba enfrente de la habitacion ,de sharon; Nana empezo a escalar y cuando por fin tubo una vision clara se asomo dentro de ella bajo y me dijo que no habia nadie y que el celular estaba sobre la cama.
Volviamos hacia mi casa pensando que tal vez era cierto lo que su padre nos habia dicho, pero aun teniamos esa insertidumbre de no tener las cosas claras llegamos a mi casa y en la puerta estaban Frank, Gerard y Jared ahi esperandonos, Gee tenia una cara de nerviosismo seguro el tambien presentia que algo estaba mal.
Chicas diganme que paso la encontraron??
No su padre dijo que habian salido y que ,olvido su celular
Gerard no lo podia creer pues sabia que eso no era normal ella.
Aquel dia solo podiamos pensar en eso ni ,las bromas de Frank nos hacian reir sabiamos que en el fondo todo estaba mal ....
[Narras tu ]
Seguia ahi encadenada mi cuerpo, ya no aguantaba ni un golpe mas hacia dias que no veia a mi hermana ni a mi mama, habia escuchado varias veces sonar el telefono pero, nadie atendia ..
Mi padre bajo las escaleran estaba de nuevo ebrio reia descontroladamente y yo lo miraba confundida empezo a desatarme y me dijo que mi castigo habia, acabado en cuanto me quito todo subi, a mi habitacion me encerre en el baño y empeze a vomitar;la sangre salia por mi boca las manos me temblaban me mire en el espejo y estaba llena de moretones mi ojo izquierdo estaba inchado ni siquiera lo podia abrir, sali de mi cuarto y empeze a buscar a mi madre y hermana pero el llego por detras mio y dijo..
Mejor ni las busques ellas no estan salieron !!
¿A donde? ( pregunte con voz temblorosa )
Al super sabes ,que toma un baño por que apestas y yo no quiero verte asi me das asco !!!
Volvi entrar a mi cuarto encendi la ducha ,busque ropa y me meti bajo el agua la sensacion de agua tibia recorrer mi cuerpo era incrible, lloraba mientras lavaba mi cuerpo, lleno de golpes cuando termine escuche la voz de mi hermana, sali corriendo del baño la abraze con todas mis fuerzas, le pregunte por mama y dijo que estaba en la cocina tome mi ropa, me la puse y baje corriendo cuando la vi la abraze con tanta fuerza que hizo un sonido de dolor ,supe ahi que ella tenia heridas tambien mi padre se acerco y dijo, dejen esas cursilerias y apurence que me da asco de verlas y ya tengo hambre...
Esa noche cenamos en silencio cuando, acabamos cada quien subio a su habitacion y despues mi pesadilla empezo....
Eran exactamente las 3 de la mañana me desperte con unos ruidos extraños, que salian de la sala baje cuidadosamente, y pude ver a mi hermana tirada en el suelo en un charco de sangre ,lagrimas empezaron a rodar,por mis mejillas, voltee hacia mi derecha, y ahi estaba mi madre la toque y no tenia pulso, empeze a llorar con mas fuerza la sacudi y no respondia no queria creer que ya no estaba viva, de la nada alguien me tomo del cuello y empezo a extrangularme yo me retorcia y trataba de safarme,pero ya no podia mas estaba perdiendo la conciencia....