No sabia que pensar, Brian había venido en la noche junto con Matt a cantarme una canción era algo que no esperaba y sabia que el de alguna forma olvido su orgullo y trató de solucionar las cosas. Pero no supe como reaccionar, solo cerré la ventana y apague la luz esperando a que se marcharan, todo este tiempo que no eh estado junto a el me esta matando, pero tampoco le perdonaría tan fácil lo que hizo.
Me di una ducha rápida, y como siempre Gerard ya estaba en la cocina con el desayuno preparado, no es que me molestara pero el trata de acercarse a mi y no encuentro manera alguna para que entienda que a pesar de todo, amo a Brian.
Como todo lo que me es posible, y salgo de la casa de los Way, tomo un taxi doy la dirección y en pocos minutos llegamos, estoy demasiado nerviosa no se que hacer ni como reaccionara Brian respiro un poco antes de tener el valor de tocar el timbre, lo hago y siento que me desmayaré en cualquier momento pero mi sorpresa es ver quien abre la bendita puerta.
- ¡Pam! ¿Que haces aquí?
- Yo... solo vine a .... ¡ash! a ti no te lo puedo ocultar, vine a ver a Zacky
- ¿Como que a Zacky?
- Si, a Zacky, pero por favor no pienses mal, no eh hecho nada tampoco le digas a Frank.
- Yo se, que tu no harías nada, pero me tendrás que contar después ahora vengo a ver a Brian
- Pues, el esta en su habitación sube se pondrá feliz de verte
- Eso esperó, te veo después tenemos mucho de que hablar
Subí las escaleras, lo mas rápido posible pude escuchar a lo lejos las quejas de lid chicos por no saludarlos, pero era mas importante hablar con brian así que no hice caso alguno. Estaba ahí en la puerta de la habitación, no sabia si tocar o entrar de golpe, respire profundo por unos cuantos segundos y abrí la puerta, el cuarto estaba desordenado como era costumbre de el, podía oír el correr del agua estaba tentada a entrar y verlo pero decidí esperar sentada al borde de la cama.
No recuerdo, exactamente cuantos minutos pasaron, pero en cuanto lo vi salir del baño me avente a sus brazos, podía oler de nuevo su colonia, sentía de nuevo esos brazos que me hacían sentir segura y sin mas rompí en llanto.
No se cuanto tiempo estubimos, encerrados hablando pero al final de la conversación, ya eramos la misma pareja de antes, con unas cuantas promesas y disculpas de por medio; aunque la confianza que alguna vez hubo entre nosotros ahora estaba rota, de una forma u otra luchariamos para que esta regresara.
Bajamos tomados de la mano, y los chicos y Pam que aun esperaba por mi en la sala, pusieron cara de sorpresa. Aquel día el me pidió que fuera con el y los chicos de gira, propuesta que yo acepte, tenia que recuperar los meses perdidos y esta vez sentía que yo debía confesar todo lo que me atormentaba, no iba dejar que eso nos separara era el momento de la verdad.
Pam yo salimos de la casa, tenia que ir por mis cosas y en el camino ella tenia que contarme que demonios pasaba entre ella y Zacky.
- Pamela, ahora si no te escapas, dime que hacías en la casa de los chicos con Zacky.
- Amiga, a ti no te puedo mentir le pediré el divorcio a Frank
- ¿Que?, Espera y Zacky que tiene que ver en eso.
- Pues, el me ayudo a comprobar que Frank me engaña,y es el momento de pedirle el divorcio.
- ¿Y estas, segura que es solo eso?
- Si, solo eso pero dejemos eso ¿regresarás con Brian verdad?
- Si ya hablamos, y solucionamos las cosas pero si vuelve a hacer algo esta vez si me iré.