El concierto de mi vida..

97 11 7
                                    

Ya estabamos en el lugar del concierto en cuanto abrieron las puertas Nana,Pam y yo corrimos cual desquiciadas pra alcanzar lugar hasta enfrente,empujamos y pisoteamos gente pero lo logramos!! de la nada todo el lugar quedo en completa oscuridad me ponia, nerviosa ,Nana me apretaba la mano con demasiada fuerza yo se que ella estaba mas nerviosa que yo empezo a prenderse una luz muy tenue en el centro del ecenario y salio Axl tocaron unos acordes y empezo a sonar welcome to the jungle gritamos de emocion las tres.

Saltamos y coreabamos la cancion a todo pulmon ya habia pasado una hora del concierto las luces bajaron y Axl se sento para tocar el piano Pam,Nana y yo nos miramos y sabiamos que cancion seguia las tres hablamos al unisono y dijimos Dont cry!!! empezo a sonar el intro el guitarrista hablo por el microfono y dijo que necesitaba 3 fans para esta cancion Nana gritaba mas fuerte que nunca y asi fue como nos notaron una luz apuntaba hacia nosotras, mientras nuestros rostro eran vistos a traves de las pantallas gigantes ,los de seguridad se acercaron y el publico gritaba de emocion o celos? no lo se pero cuando me dia cuenta estabamos ,arriba del ecenario Axl siguio con el piano nos pasaron unos microfonos y empezamos a cantar al son de la musica ;estaba muriendo al ver tanta gente pero Nana y Pam lo hacian ver tan facil asi siguio la, cancion Axl se acerco hacia nosotras nos abrazo y agradecio y nos regalo unas playeras autografiadas.
Nana casi se desmayaba pero felizmente logramos regresar a nuestros lugares ya estaban tocando la ultima cancion y las tres coreabamos Patience mietras llorabamos ,cual magdalenas todo volvio a quedar oscuro y supimos que todo habia acabado ; salimos del lugar buscamos un taxi y nos fuimos hacia mi casa ya era de madrugada asi que decidimos entrar sin hacer nada de ruido pero fue inutil mi padre estaba sentado en la sala con un vaso de tequila en sus manos mis amigas subieron rapidamente a mi habiatacion, ya lo conocian sabian que el era un hombre dificil ..

Hola papa ... salude con un poco de miedo

Por que a estas horas ? es muy tarde nadie te dio permiso de salir..

Bueno es que es mi cumple y sali a festejarlo

Pero tu vives aqui y no puedes salir a menos que yo lo autorize

Lo lo siento papa no lo hare de nuevo (puse cara de arrepentimiento)

Pues claro que no lo haras ven aca ..

El me jalo del cabello y empezo a abofetearme mi boca y nariz, comenzaron a sangrar cuando por, fin me solto corri a mi habitacion Pam y Nana corrieron hacia mi y me ayudaron a limpiarme la sangre ,
Pam moria de coraje y daba vueltas por, todo el cuarto mientras que Nana me ayudaba a poner la regadera para que tomara una ducha.. Las tres nos acomodamos en la cama apagamos las luces y tratabamos de dormir auque era imposible despues de todo el show que habia armado mi papa.

Cuando vi que mis amigas dormian me levante despacio y abri la puerta del balcon saque un cigarro y empeze a fumar sabia que mis amigas odiaban que lo hiciera pero en esos momentos era lo unico que me realajaba.

Acabe mi cigarro y me quede un rato ahi viendo hacia el cielo, tratando de imaginar que esa no era mi vida ,que ya nunca pasaria por mismo queria ser libre y feliz, pero no podia ya despues de tantos golpes y huesos rotos eso ya era normal, muy normal en mi vida sabia que la unica forma de salir de eso era, matando a mi padre y tal vez algun dia lo haria se que lo haria...

Bbs otro cap de esta historia que ya tenia abandonada espero que les guste voten y comenten asi sabre si les gusta o no Pam Nana las amo ♥♥

Broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora