Dedicado a @IWontSeeYouTonight
Caminaba sin rumbo por las heladas calles de, New York ; iba admirando, las tiendas, la gente, todo era diferente los rascacielos eran, inmensos y hermosos podias pasarte toda una vida admirando esta hermosa ciudad.
Ya llevaba casi 2 horas deambulando así que,decidi entrar a un pequeño supermercado ,el dueño escuchaba las noticias ya habian ,pasado una semana y media desde aquel dia fatal, empeze a buscar algo para beber, cuando el sonido de las noticias captaron mi atencion ...
(Voz del noticiero)
Y en noticias internacionales aun se sigue buscando a la sospechosa ,de dos asesinatos brutales su nombre es Sharon Trümper ,tambien se busca su padre Alejandro Trümper quién sigue desaparecido se sospecha que los dos estan implicados; pero aun no se encuetran evidencias ,concretas si tienen alguna información por favor pongan se en contacto con la policia mexicana, ellos agradeceran cualquier información que lleve a la resolución de este caso.
Al oir eso estalle en nervios,sabia que me estaban buscando el miedo, invadio todo mi cuerpo, pero sabia que estando aqui estaria a salvo; me acerque a la caja a pagar,el dueño me veia un poco extraño y en mi cabeza pensaba que el me reconoceria y llamaria a la policia, page rapidamente y sali de ahi.
Camine y camine hasta que entre por un callejon ahi divise ,un pequeño bar era viejo pero agradable, por la parte exterior..
En una pequeña ventana se veia un pequeño letrero, pude ver que solicitaban, mesera asi que me arme de valor y entre era un bar un tanto, feo por dentro , pero tenia que conseguir, trabajo y no podia darme el lujo de ir de lugar en lugar, tenia miedo de que alguien me reconociera.
Un señor de edad me atendio, el se presento como Peter le dije que queria trabajar pidio mis, papeles pero yo no tenia nada asi que me pidio que regresara a la mañana siguiente me, decepcione, y el lo noto de inmediato le dije que habia perdido toda mi documentacion, que no tenia donde quedarme y al parecer ,el se compadecio de mi ;llamo a otra chica le dijo algo al oido, ella me sonrio me pidio que la acompañara fuimos a la parte trasera del bar.
Saco sus cosas de un pequeño loquer se quito ,un delantar pequeño se puso un saco y nos dirijimos a la salida yo no sabia hacia donde ibamos, asi que rompi el incomodo silencio...
Hacía donde nos dirigimos ??
Pues vamos al registro
Al registro ?? Y para que !!
Pues es obvio para sacarte nueva documentación..
Ah ok y como te llamas?
Martina pero puedes decirme Tina...
Oh mucho gusto mi nombre es Shanon Smith ..
Ella paro en seco enfrente de un edificio grande y antiguo nos adentramos, a el ,legamos a unas ventanillas, Martina me dio todas las instruciones, tenia que ir a una de las ventanillas dar mis datos y me darian una nueva acta así que camine hacia ese lugar ;una señora me atendio le di, mi nombre y asi me hicieron mi nueva identidad ,camine hacia otra ventanilla y ahi me sacaron una foto.
Despues de un tiempo llamaron por mi nuevo ,nombre me acerque y me entragaron los papeles de mi nueva vida....
Se sentia raro decir eso "Nueva vida" no, era algo que quisiera que pasara, pero no tenia otra opcion.
Caminamos de regreso, al pequeño bar entramos y el dueño Peter Smith (sin querer me habia puesto el apellido del dueño) ;nos recibio con una sonrisa, aquel dia sali de ese pequeño bar con una nueva identidad nuevo trabajo y nueva vida.
Otro capitulo corto espero les guste voten y comenten *-* los ama
Rose Killer♥♥ Bar en la multimedia