Aquella escena que había visto, me rompía el corazón en mil pedazos no podía creer lo que a había visto, Pam trataba de calmarme pero no funcionaba. Gerard había estacionado la camioneta, bajo y fue había donde yo estaba sus brazos me reconfortaban y me hacían sentir segura, cuando por fin me calme pude contar lo que había visto
- Pam, el me engaño estaba en la cama con la rubia que vimos hoy
- ¡ Que ! , no puede ser el no te puede hacer esto
- Pues lo hizo, y lo peor de todo es que estaban en la misma cama donde dormimos .
Gerard se levanto, del asiento y salio de la camioneta gritando yo salí detrás de el no quería que hiciera algo que le provocara problemas..
- Gerard, por favor calmante no vale la pena
- Sharon, no me pidas que me calme, como se atreve a hacerte algo así, el no
te merece.
- ¡Ya lo se! Pero deja que yo solucione esto ok, no quiero que te pase algo malo por mi culpa, si alguien tiene que arreglar esto soy yo.
- ¡No! Tu ya no vas a regresar a esa casa, nosotros iremos por tus cosas y te vendrás a vivir a nuestra casa.
- Esta bien, pero aun así tengo que hablar con el y terminar con todo esto,
- Ok, pero después de eso no regresarás ahi, .¿lo prometes ?
- Lo prometo, pero hay que seguir con nuestros planes no voy a dejar que esto me arruine la noche.
- Sharon, creó que es mejor que no vayamos y regresemos a casa.
- No, yo quiero salir, y divertirme así sera más fácil olvidar todo este asunto.
Nos volvimos a subir a la camioneta, ya casi llegábamos a casa de Johnny, y en cuanto lo hicimos, baje de inmediato para poder ir al baño. Martina me siguió hasta ahí y preguntaba que es lo que pasaba conmigo yo le di un breve resumen de lo sucedido, ella explotaba de coraje pero al igual que Gerard prometió no meterse en el asunto, me arregle un poco el maquillaje y salimos de ahi.
Llegamos a un pequeño bar, la musica estaba al tope, pedimos una mesa y por un momento estar ahí me recordaba a mis padres, con todo lo que había pasado me olvide por completo de ellos y con lo ultimo me daban ganas de tomar el primer avión y regresarme a New York. Estaba tan arrepentida de haber hecho este maldito viaje, pero por ahora no habia marcha atras en cuanto vi a un mesero me pedí una botella de Tequila y no pensaba compartirla con nadie, sacaria todo mi dolor con alcohol como buena mexicana y nadie me impediría divertirme, hasta que saliera de nuevo el sol.
Ya me había acabado como tres botellas, y el maldito recuerdo de Brian y la rubia de la cual desconocía el nombre me invadía junto con un enorme dolor, que ni matándole me sacaria, el vibrar de mi celular me saco un poco de mis pensamientos en cuanto vi quien era lo apague. No quería saber de ese maldito, ni de la noche de pasión que estaba pasando, mis amigos se divertían entendían mi dolor y no me molestaban Gerard estaba igual o mas ebrio que yo y no se diga de Frank y los otros chicos Johnny y Martina bailaban al son de una canción de amor que hizo que recordara mas a Brian.
Pero todo cambio, cuando lo vi entrando al bar, trate de disimular que había llorado no se cuantas horas, no quería que tubiese la satisfacción de verme llorar por el. Detrás de el venia Matt, Zacky y Jimmy, que en cuanto al verme corrió hacia mi tratando de disimular lo apenado que estaba por lo que había pasado.
- Jimmy, tienes que explicarme nada la culpa no es tuya ni de nadie más que de Brian.
- Lo se, pero me siento culpable, Zacky se lo advirtió y yo también fuimos unos idiotas al dejar que Michelle entrara a la casa con el,