El paso definitivo...

96 8 4
                                    

Eran las 3 de la madrugada y me desperte con las imagenes de aquel fatidico dia, daba vueltas por toda la cama ,no podia conciliar el sueño me levante de la cama me fui al baño y me duche; deje que el agua me relajara sali y me puse mi ropa tome mis unicas cosas que traia conmigo y sali de la habitacion, entregue las llaves en recepcion y me fui de ahi, camine como 2 horas hasta que por fin pude ver el lugar que separaba Mexico de Estados Unidos.

Camine, mas rapido no sabia como lo haria pero tenia, que dejar este pais un poco mas tranquila ,trataba de idear un plan, hasta que a lo lejos pude ver a una familia sabia que esta era mi oportunidad, me ecerque a ellos inmediatamente al verlos ,supe que eran americanos en ese momento le agradeci a mi madre por haberme forzado a ir a clases de ingles por 3 años ; empeze a hablarle a la madre y las mentiras empezaron a salir de mi boca..
Con la cabeza baja le dije que me habian secuestrado que era americana y que queria regresar a casa ella me vio de pies a cabeza (sabia que no me creeria) se llevo la mano a la boca,se dirijio a su marido y le dijo ...
Te dije que no era bueno venir a este pais !!!
ella se volvio a acercar a mi me abrazo y empezo a llorar me dijo, que no me preocupara que me llevarian a casa en mi ,cabeza se empezo a formar un sentimiento de culpa ,no podia creer que fuera tan ingenua para crer mi mentira pero era mi unica salvacion, trate de llorar y les agradeci su gesto pero el padre dijo que tenian que llamar a la policia inmediatamente senti palidecer eso era lo que menos queria, empeze a llorar mas fuerte, suplique que no lo hicieran ,les dije que las personas que me hicieron daño me estaban vigilando me harian daño si veian que hablaba con la policia, ellos se estremecieron de terror.
Se alejaron un poco no podia escuchar lo que decian , estaba desesperada no sabia si me ayudarian, de la nada la madre, me metio, a su camioneta junto con sus hijos pequeños ;ellos me observaban asustados ,pero su madre los calmo y les dijo que si el policia preguntaba dijieran que era su hermana..

Aliviada empezamos el camino hacia el carril de cruze un policia, nos detuvo pregunto hacia donde nos dirijiamos ellos dijieron que a New york pidieron, sus pasaportes y ahi quede sin aliento yo no tenia y seguro me la pedirian, otro policia se acerco hacia mi ventanilla, me hizo señas para que la bajara y asi lo hice el pequeño que estaba sentado junto ami se apresuro a hablar ;el policia pregunto si estabamos bien los tres respondimos si!! al mismo tiempo pusimos nuestra mejor sonrisa y nos deseo buen viaje no podia creer la suerte que tenia..

La camioneta, empezo a moverse y llore, llore de felicidad la madre me observo y dijo que, todo estara bien que pronto estaria con mi familia, sonrei sabia que ya estaria segura pero moria, por dentro sabiendo que ahi estaria sola sin hogar ,ni amigos sin nada ,cuando senti la camioneta detenerse estabamos en una gasolineria, el padre se acerco a mi extendio la mano para bajarme y me ofrecio algo de comer al estirar mi mano pudo notar golpes se sorprendio, pero sabia que asi mi historia seria mas creible, de la nada me abrazo yo comenze a llorar sentir el confort de otra persona me hacia bien, seguimos el largo camino cuando por fin pude ver los grandes, rascacielos supe que ya habiamos llegado...

Baje la ventanilla tome una gran bocanada de aire y aspire el aire fresco, me sentia mal pero al mismo tiempo bien ya no corria peligro. aquella familia me llevo hasta su casa dejo que pasara ,ahi una semana y se los agradecia casiba diario,un dia desperte a causa de mis pesadillas ya no pude dormir despues de eso ,me levante de la cama me vesti y peine saque una pequeña libreta de la mesita de, noche y escribi una nota .....

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DIERON SE LOS, AGRADESCO INFINITAMENTE, GRACIAS POR BRINDARME SU HOGAR SU, AMISTAD PERO YA NO PUEDO DEPENDER MAS DE USTEDES ME VOY ASI POR ,QUE LAS DESPEDIDAS NO ME GUSTAN BUSCARE A MI FAMILIA LOS QUIERE SHANON ....

Deje la nota pegada en la puerta de entrada y sali de ahi.....

Otro capitulo mas espero lo disfruten *-* voten y comenten me encanta leerlos en la multimedia la familia que me ayudo n.n bbys las amo bzoz
Rose Killer♥♥

Broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora