Dedicado a @PamelSwiftVengance y @IWontSeeYouTonight
[ Narra Brian]
Ya llevaba, dos noches durmiendo en el sofa, me sentia mierda por discutir con Shanon, pero mi orgullo era más poderoso y eso me impedia que me reconciliara con ella. En las noches, subia hasta la habitación, para poder verla, pero desde la puerta podia escuchar que estaba despierta y llorando, así que regresaba a la sala; sabia que ella se sentia mal, pero por alguna razon, no me importaba.
Hoy exactamante, seria la tercera noche que no dormia con ella, y aunque Jimmy, Zacky y Johnny me habian dado demasiadas razónes, para dedirle disculpas yo decidi no hacerlo. Me levante, y eran exactamente las 6:00 am subí hasta el baño y tome una ducha, cuando salí mi celular empezo a sonar y el nombre que aparecia en la pequeña pantalla era el de Michelle, hacia ya cuatro años, que no le hablaba, ni la veia y ver su número me sorprendio demasiado sin más, conteste y ella me saludo alegremente. Oír su voz me traia un poco de alivioy de paso unos cuantos recuerdos, ella habia sido mi novia, antes de conocer a Shanon; despues de estar hablando con ella un buen rato. decidimos vernos para comer y así charlar un poco más.
Jimmy, nos llamo para desayunar y los chicos ya estaban en el comedor preparados para comer, Shanon estaba en la cocina, preparandose un poco de café, todos nos sentamos en la mesa, menos ella los chicos volvieron a regañarme en especial Jimmy que dijo muy secamente, que si no solucionaba los problemas con ella, seguramente la perderia, pero yo estaba más emocionado por ver a Michelle que por hablar con Shanon.
Ignorando, los comentarios de mis queridos amigos me puse a jugar un poco antes de que fuera mi cita con Michelle. Exactamente a las dos horas el timbre sonó, me apresure a abrir la puerta, pero la persona que estaba del otro lado de la puerta era Pamela, la invite a pasar pero ella no acepto, despues de unos minutos Shanon bajo las escaleras y salío de ahí junto con Pam.
Inmediatamente después, de que Shanon saliera de la casa volvieron a tocar el timbre, y esta vez era Michelle, en cuanto la ví la abrace y ella hizo lo mismo, tome mis llaves, mi celular y salimos de ahí; fuimos a un pequeño restaurante cercano, platicamos de lo que habiamos hecho todos estos años, pero lo unico que no dije fue que tenia novia. Ella se veia alegre, habia olvidado lo sexy que era, se veia exactamente igual que hace cuatro años, y de repente asi de la nada ella me beso y yo no hice nada para impedirlo de hecho me habia gustado sentir de nuevo, la sensación de sus labíos aunque no hubiese comparación con los de Shanon.
Salimos, del restaurante y fuimos directamente a la casa, en cuanto cruzamos la puerta los chicos nos vieron mal en especial a Michelle, sin importarme las miradas asesinas de mis amigos, la tome del brazo y subimos a la habitación, seguido de eso Zacky toco la puerta, me levante a abrir y lo unico que me dijo fue "No hagas, algo de lo que despues te vas a arrepentir", lo ignore y cerre la puerta en su cara, que se creia el para venir a decirme que es lo que tengo que hacer yo haria lo que se me viniera en ganas, y tenia muchas cosas que podia hacer con Michelle.
[ Narra Shanon]
Era temprano, y los gritos de Jimmy taladraban mi cabeza, cansada y con los ojos hinchados de tanto llorar, la noche anterior, baje para averiguar la razón de los gritos, pero solo me encontre con los chicos, preparandose para desayunar. Brian aun no bajaba así que decidi entrar a la cocina para preparme una buena taza de café, cuando salí lo vi sentado en el comedor, tome mi café y subi a mi habiatación, lo extrañaba mucho y no dejaba de pensar en el; las noches anteriores pude escuchar como el subia las escaleras, y se quedaba del otro lado de la puerta, pero no hacia nada más, eso me ponía bastante mal pues me daba cuenta que no le imporataba.