𝟏𝟏

1.8K 175 38
                                    

Roseanne frunció el ceño al notar a ambas omegas discutir frente a Siyeon, quién dibujaba de forma tensa en el individual del restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roseanne frunció el ceño al notar a ambas omegas discutir frente a Siyeon, quién dibujaba de forma tensa en el individual del restaurante.

─ señora Kim, ¿no cree que está exagerando un poco las cosas?─ Jennie la miro espantada, sus ojos indagaron por todas sus facciones y sonrío levemente acariciando su pulgar.─, y antes de que pregunte soy la madre de Siyeon, esposa de su hija.─ prosiguió antes de mostrar un anillo que tenía en su dedo, aquel anillo de diamantes se lo había otorgado su madre el día de su cumpleaños número veinte.

─aunque sea su esposa, usted no tiene porqué entrometerse en nuestros planes─ señaló con indignación antes de elevarse y tironear el brazo de su hija para alejarse y hablar fuera de aquel patio de comida.

─señora, por favor déjela─ pidió tomando su otro brazo mientras la acercaba un ojo más a ella.

─es mi hija, sueltela usted si no quiere tener problemas con las autoridades─ Roseanne no sentía ningún tipo de temor, conocía a la perfección a las autoridades que trabajaban en aquel local y más aún cuándo Sooyoung era jefe de policía y trabaja día por medio en aquel centro comercial.

─no le tengo miedo señora, deje a Jennie ─ pidió─. la está lastimando.

─déjala Roseanne ─ Jennie susurró aterrada, la susodicha la apartó dejándola detrás de ella logrando de aquella forma que se sintiera protegida. el señor Kim al notar cómo su hija se mantenía de forma tímida y asustada detrás de la alfa suspiró, sabía perfectamente que la marca de la menor estaba creándose nuevamente.

─¡no sabes lo que hacen, ustedes aún son niñas!─ gritó desesperada intentando de darles a entender su punto a la pareja de adolescentes.─, ¡tú, Park miserable Roseanne, dejaste embarazada a mi hija y te fuiste!

─señora, se que me fui hace dos años pero estoy aquí para mejorar las cosas─ susurró alejando suavemente a la mujer de su omega.─. usted, claramente, no tiene la necesidad de recordarme lo mal que hice al dejar a su hija y no preocuparme en lo más mínimo por ella.─ con aquellas pocas palabras dichas, la rubia volteó para poder ver a la castaña hecha un mar de lágrimas.

¿ahora vienen a importarte mis sentimientos? pensó Kim al sentir los brazos de la mayor pasar por su cadera.

─¿quieres volver a tú casa, Jennie?, sé que estas atemorizada─ confesó antes de caminar hasta la mesa y tomar a yerim con su brazo libre.

─por favor.

el olor de la omega inundó las fosas nasales de Roseanne, haciéndola sentir levemente mareada.

─con todo su permiso señores kim, nosotras tres vamos a retirarnos─ con aquello dicho la familia se retiró del patio de comidas apenada.

caminaron hacia el estacionamiento de la zona norte dónde habían estacionado la van de Jennie.

─ lo siento─ se disculpó apenada.

negó.

─ no lo sientas, no es tú culpa después de todo─ su mano se escabulló hacía su cabello y lo desacomodo levemente.─. te dejaré en tú casa para que descanses, iré a buscar un hotel para pasar la noche.─ comentó entre pequeños murmurós antes de abrir las puertas del auto, en la parte trasera iba Siyeon en su silla jugando con una muñeca mientras Jennie tomó asientó en el lugar de copiloto dejando que Roseanne manejará.

─lo siento tanto Roseanne ─ volvió a disculparse jugando con las mangas de su abrigo.

─no, soy yo la que lo siente ─Park contradijo─, tal vez ahora no entiendas de que hablo pero dentro de poco vas a comprender porque decidí volver.

─no, soy yo la que lo siente ─Park contradijo─, tal vez ahora no entiendas de que hablo pero dentro de poco vas a comprender porque decidí volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé dejó las llaves de la van sobre la mesa y se despidió de Siyeon con un pequeño abrazo antes de voltear para observar a Jennie.

─ supongo que nos vemos mañana─ el silencio fue un poco incómodo pero la rubia se relajó al sentir que la omega esparcía su olor indicándole que estaba relajada.─ deberías controlar tus olores si no quieres a algún alfa molestandote─ recomendó con una sonrisa antes de dar media vuelta y acercarse a la puerta para seguido dejar la casa.

─mami ─ Siyeon llamó a la castaña sonriente─, ¿appa rosie volverá mañana?─ se atrevió a preguntar mientras sostenía la pequeña mano de su amiga, quién llegó minutos antes de que la alfa le recomendará aquello a la omega.

─no lo sé Siyeon ─ confesó sincera─, necesitó descansar un rato, ¿les molesta que llamé a las tías Mina y Chaeyoung para que cuiden de ustedes?─ la castaña preguntó acariciando su frente mientras sacaba su teléfono para buscar el numero de su mejor amiga.

─¡claro que no tía, Chaeyoung unnie siempre juega con nosotras al príncipe y el dragón! ─ Minjeong aplaudió emocionada mientras daba pequeños saltos por todo el living junto a Siyeon, quién parecía no notar el olor a tristeza que emanaba su madre.

─Mina ─ llamó después del tercer tono.

─¿Jennie?, ¿sucedió algo?

─¿puedes venir a cuidar de las chicas junto a Chaeyoung?, necesito descansar un poco, si es necesario te comentó luego lo que sucedió─ respondió de forma rápida y seguido corto la llamada al notar que Chae había gritado eufóricamente un sí.

carajo, ¿ahora por qué duele tanto la marca? tocó su cuello con suavidad, notando a los pocos segundos que su marca ardía por completó. jadeo sorprendida del dolor sintiendo su corazón latir con lentitud. tomó asientó en una de las banquetas frente a la isla de la cocina y se quedó allí esperando a que sus amigas llegarán para poder cuidar a las menores.

 tomó asientó en una de las banquetas frente a la isla de la cocina y se quedó allí esperando a que sus amigas llegarán para poder cuidar a las menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer (๑•ᴗ•๑)♡

ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora