roseanne pov.
Dejé mi maletín sobre la isla del comedor y suspire cansada, nuevamente en cada luego de un día ajetreado de papeleo y trabajo.
─ ¡Nini, he vuelto!─ llamé a mi esposa en un ligero gritó, mis huesudas manos se agarraron sobre mi regazo y no pude evitar sonreír levemente al ver el cuadro de Siyeon y nosotras adornando la entrada de la casa.─, ¡cariño deje a singnie en la casa de Lalisa!─ comenté colgando mi saco en el perchero a un lado de la puerta. el silenció reinaba en la casa por lo que deduje que Jennie estaba encerrada en su estudió componiendo nuevas canciones para el lanzamiento de su álbum.
inhale suavemente acariciando mi mandíbula
─ ¡cariño traje tteokbokki que cocino mi madre!─ sabía que con aquello podía llamar su atención, pero no paso nada, ella seguía sin dar señales de vida.
susurró un par de cosas arrastrando los pies logrando subir las escaleras.
─ ¿cariño?─ los escalones se hacían infinitos con el pasar del tiempo, me preocupa no encontrar a mi esposa en el estudió cómo sucedió la vez pasada. me tambaleó suavemente hacía la puerta del estudió y cómo supuse, Jennie dormía plácidamente sobre las composiciones que lleva escribiendo hace un par de semanas.─ cariño─ murmure caminando a pasos largos hacía su escritorio.─, debes despertar te va a doler todo el cuerpo.─ con suavidad toque su hombro.
se levantó exaltada y al verme pegó un brinco del miedo.
─ ¿te asusté, Nini?─ con una palmadita besé su frente asustandola aún más. la miré sin comprender que sucedía.
su respiración era irregular y sus ojos tenían un ligero color rojizo.
─m-mata-aste a Siyeon ─ me alejó de ella aterrada.
─¿de qué hablas, amor?─ pregunté pérdida, ella golpeó mi cabeza con su libreta de anotaciones, pude notar que estaba llorando.
─mataste a Siyeon, Roseanne. Eres una maldita mierda─ golpeó mi pecho con ambas manos, cada golpe dolía aún más que el anterior.
─cariño, ¿puedes dejar de pegarme?─ tomé sus muñecas y las mantuve rígidas sobre su cabeza─ Siyeon está en la casa de Lalisa junto a Minjeong y Yoohyeon─ reí por lo bajo al verla confundida.
la estreche entre mis brazos y la tranquilice levemente acariciando su cabeza.
─. ¿tuviste un mal sueño ¿quieres contarme lo que sucedió en él, cariño?─ me senté en su regazo abrazandola a mi pecho, Jennie sollozo por lo bajo aferrándose a mi cadera. no pude evitar sentirme mal, Jennie estaba actuando cómo una niña pequeña recurriendo a su madre por temor ante una pesadilla.─ primero debes tranquilizarte, por favor.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| ❝Jennie entra de curiosa a una aplicación de alfas para rentar, pero lo que ella no sabe es que se esta metiendo en un gran lío.❞ ─"^+139 alphas love^ deberá llenar el siguiente formulario con sus datos personales y gustos, y un alfa que cump...