𝟎𝟖

2.2K 242 25
                                    

Mina;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina;

¿vas a seguir ignorandola, Park Roseanne?

estó es taaan patético, tú lo eres y ella lo es, ni te digo tu trabajo.

me parece tan patético la forma en la que trabajas, sin preocuparte por dejarme embarazada a alguna de esas zorras que necesita a una alfa para su celo.

¿te diste cuenta de que Jennie y tu follaron antes de su celo?

¡oh dios!, tu numero debería llamarse "alfa patética a la venda", porque eres patética.

+139 alpha | Rosie:

Mina, ¿vuelves a hablarme
después de mucho tiempo?

¿cómo va todo?, ¿Chaeyoung
aún necesita a alguien que le
done su esperma?

Mina:

eso no tiene importancia, ¿puedes por favor hablar con Jennie?

esa omega no tiene arregló y su cuello tiene una marca, Roseanne.

+139 alpha | Rosie:

disculpa pero yo no he marcado a
nadie, menos que menos a ella

no le he tocado ni un mínimo pelo
desde que me fui, hace exactamente
un mes

¿tanto tiempo esperas para reclamarme?, ¿no pensaste que
Jennie puede haberse acostado
con otra alfa?

Mina:

sólo ve a disculparte y luego desaparece.

Jennie se encerró en el baño descompuesta, abrió la tapa del baño y vomitó asqueada de lo que acababa de comer, ya habían pasado un par de semanas o meses desde que Mina y ella habían hablado por ultima vez sobre Roseanne y su marca, pero sus anto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se encerró en el baño descompuesta, abrió la tapa del baño y vomitó asqueada de lo que acababa de comer, ya habían pasado un par de semanas o meses desde que Mina y ella habían hablado por ultima vez sobre Roseanne y su marca, pero sus antojos habían aumentado y su panza había aumentado ligeramente, Jennie no quería arriesgarse y Myoui estaba más que dispuesta a comprar una prueba de embarazó para comprobar sus sospechas.

─ agradece que te ofrecimos vivir con nosotras.─ Mina suspiró antes de sostener el cabello de Jennie ligeramente, amarrándolo en una coleta de caballo.

─¿Nini unnie, está bien?─ Chaeyoung preguntó del otro lado de la puerta, Myoui negó con un ligero gritó.─ ¿necesita un upi upi?

─no creo que funcione Chaeng, Jennie no se siente muy bien─ respondió antes de levantar el cuerpo de la castaña y tomarlo entre brazos─. hoy, te guste o no vamos a hacer esa prueba de embarazó.

─no Mina, por favor.─ Kim parecía sollozar por lo bajo, la idea de poder llegar a estar embarazada y tener que cruzar nuevamente palabras con Roseanne la aterraba. había algo que le decía que Park ya se había olvidado de ella y no volvería para hacerse cargo de sus errores.

─¿Nini unnie va a tener un hijo?─ kim abrió su boca sorprendida,  negó rápidamente.

─no, no Chae.─ le sonrió─ creemos que puede ser algo más─ mintió antes de recostar el cuerpo de su mejor amiga sobre el edredón.

─¿estás segura que el upi upi no va a funcionar?─ la menor de las tres preguntó con un ligero mohín, Jennie le sonrió antes de acercarla a ella y abrazarla dejando un pequeño beso en su frente, sabía perfectamente que Chaeyoung sólo quería ayudar con sus dolores.

─cambiate de ropa, cepilla tus dientes y arreglate─ Myoui camino rápida mente hasta la puerta de la habitación, volteó levemente y suspiró─, Chaeyoung ayudala por favor, yo me voy a encargar de algo─ les sonrió─. vuelvo pronto.─ Jennie tragó en seco observando a su mejor amiga, desde hace tiempo sentía que Mina trataba algo.

─ Jennie tragó en seco observando a su mejor amiga, desde hace tiempo sentía que Mina trataba algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer (๑•ᴗ•๑)♡

ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora