Jennie se abrazo al cuerpo de la alfa, Mina suspiró por lo bajo mientras acomodaba mejor el cuerpo de su amiga entre su abrigo tapandola del frío.
─ Nayeon y tú son patéticas ─ ríe con un tono de superioridad, Kim llora con más fuerza.
la sensación de torpeza e inestabilidad se apoderaba de ella y no podía hacer nada al respecto, ni siquiera las bromas horrendas que Mina llevaba contando lograban subirle un poco el autoestima.
─ patética ─ repitió bajando la miraba, llevo su mano hasta una parte en específica en su cuello, dónde había empezado a arder tiempo antes de que la alfa la abandonará.
─Jennie, ¿las alfas de ese lugar pueden marcarte?
sangre, del cuello de la castaña brotó una tonelada impresionante de sangre.
─ n-no.
─ Jennie, tienes una marca en tu cuello, ¿estás segura de que no pueden marcarte? ─ Mina tocó la marca, sacandole a la mayor un pequeño gemido desgarrador.
─¡oh por dios! ─ Jennie se separó del cuerpo avergonzada, en su mente no entraban las palabras de Mina, tener una marca implicaba hablar con Roseanne y pedirle de forma amable que renuncie o que simplemente haga algo para desaparecer la marca pero no era tan fácil cómo parecía.
─deberías hablar con esa alfa ─ sugirió la rubia.
─no, no quiero molestarla, debe tener mucho trabajo ─ se excusó volteando a ver para otro lado pero la penetrante mirada de la menor la incómodo.
─¿me estás diciendo que no quieres interrumpirla porque puede estar follandose a otra omega, Jennie? ─ Myoui aguantó las ganas de gritarle un sermón de palabras.─, por dios Jennie no seas tan patética.
─sólo, no quiero hablar con ella, Mina─ frunció el ceño sentándose en una mejor posición, mientras agarraba una remera arrugada de su mesita de luz.
─entonces, tu marca dolerá cuándo decida marcar a su omega de vida ─ Mina se sentó a su lado con una mueca.─. no creó que lo mejor sea ignorar a Roseanne. Jennie, ella también tiene algo que ver en este tema, es la alfa que decidió marcarte.
─me gustaría tener la puta razón por un momento ─ La castaña volteó a mirarla─, te dije que lo mejor era fingir que tu eras mi alfa.
─ Jennie, ellos conocen a Chaeyoung, ¿crees que nos hubieran tomado en serio?, ahora me pareces el doble de patétic-
─¡sólo hubieras fingido amarme mientras te besabas con otra omega y no estaría metida en este desastre! ─ su llanto desenfrenado creó el sentimiento de culpa dentro de Myoui, pero sabía correctamente que toda la culpa la tenían Im Nayeon y aquella aplicación que vendía los cuerpos de diferentes alfas para la diversión de los omegas.
─estás metida en esté desastre por culpa de Nayeon y Roseanne, a mí no me metas en este desastre ─ Mina detuvo las próximas palabras de la menor, que se quedo callada al escuchar aquello.
─tú también tienes la culpa, Mina ─ Jennie se acostó en la cama, dándole la espalda a la alfa.
─¿yo por qué?, negué ser tu alfa para no meterme en un lío.
─¿lío?, me hubieras salvado de está situación, estúpida.─ Myoui no lo aguantó más y con inercia clavo sus garras sobre la almohada de la omega.
─¿por qué no piensas dos veces las cosas antes de hacerlas, jungeun?─ negó con fastidio─, espero que Park usará protección.
la castaña bufó antes de tapar su cuerpo con las sábanas.
─ ya puedes irte, sólo esperaba algó de consuelo pero siempre es lo mismo.
─Jennie ─ la rubia suspiró cruzándose de brazos molesta, siempre que ellas dos hablaban de u tema tenían que terminar en una tonta pelea sin sentido.─, no me hagas enojarme, ¿sí? no vine para pelear, sólo quiero saber que fue lo que pasó.
─Saluda a Chaeyoung de mi parte.
Mina murmuró cosas casi inaudibles antes de salir de la habitación, odiaba cuándo la omega creía tener toda la razón sobre algo que era completamente diferente.
Mina:
disculpa, Sooyoung.
¿podrías pasarme el número de Park Roseanne?
tengo un par de cosas para hablar con ella sobre una de las omegas que le asignaron.
Gracias por leer (๑•ᴗ•๑)♡
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| ❝Jennie entra de curiosa a una aplicación de alfas para rentar, pero lo que ella no sabe es que se esta metiendo en un gran lío.❞ ─"^+139 alphas love^ deberá llenar el siguiente formulario con sus datos personales y gustos, y un alfa que cump...