─esa cicatriz en tu abdomen, ¿fue por el accidente le rose stanno sbocciando? ─Yoohyeon observó a su mayor de reojo esperando una respuesta, el café quemaba su garganta pero no se oponía al dulce dolor que esto le provocaba. sábado por la tarde, Siyeon abandonó la casa por la mañana junto a su madre para un viaje de trabajo a fuera de la ciudad, por lo que el silenció en la casa era algo acogedor y agradable a la vista de Roseanme y ella.
─la cicatrice sul mio addome è per qualcos'altro Yoohyeon, non dovresti essere coinvolto un cose che non sono tua famiglia.─ Roseanne respondió de forma cortante afilando uno de sus cuchillos.
─Sé que la mataste, Roseanne.─ la menor dejó su libreta de lado, la mayor se congeló por cuestión de segundos para voltear a mirarla aún con el cuchillo aferrado a su mano.─ las fotos, sus facciones, las edades, la fecha de nacimiento, las distintas letras, nada cuadra señora Park y usted fue quién la mató ese día en el parque.─ Roseanne negó con una sonrisa cínica, tomó el cuchillo con fuerza y se lo aventó a la menor en un intento de darle justo en la cabeza pero el cuchillo se clava en una foto familiar rompiéndola a la mitad.─ asesina, todo este tiempo le hiciste creer a Jennie que su hija nunca murió y que fue una tonta pesadilla.
─¿y tú quién eres para saber todo eso?─ Roseanne vió a la menor correr junto a su libreta escaleras arriba, y con desesperación corrió detrás de ella, percatándose de tomar el cuchillo antes de seguirla.─ ¡Kim Yoohyeon, quiero explicaciones!─ ambas corrían de un lado al otro con la diferencia de que Kim corría por su propia vida alarmada y Park sólo quería sacarle hasta el más mínimo detalle.
─¡tú la mataste!, el sueño de tú esposa no fue nada más que una cruda realidad.─ y frenó sin miedo a morir en aquel momento, pateó el cuerpo de la mayor dejándolo metros lejos de ella.
miró el cuarto de su novia, vio la ventana abierta y miró la distancia entre ella y Roseanne; le daba tiempo para saltar. corrió y salto sin temor alguno, rompiendo la ventana en diminutos pedazos de vidrio que se impregnaron en su piel y ropas.
─ ¡Ire a buscarte Yoohyeon, no puedes escapar de mi por mucho tiempo y cuándo te agarré, terminaras muerta!
Cuándo su cuerpo golpeo el suelo, la menor se quejó a dolorida para seguido levantarse y correr a las afueras de aquella casa, intentando llegar a la suya con las pocas fuerzas que le quedaban para correr.
─ ¡no puedes escapar por siempre, niñata!─ Roseanne negó aumentando su velocidad para poder alcanzarla.
Yoohyeon frenó de golpe llamando la atención de la rubia, dio media vuelta y observó a su mayor con una sonrisa cínica.
─ ven, y matame ─ordenó pero Park quedó estética en su lugar.─ eso creía, no eres capaz de matar a nadie.─ su risa se escuchó en todo el, pequeño, bosque de arboles.
Roseanne corrió hacía ella, fallando nuevamente en el intento de asesinarla, dejando el cuchillo clavado en el suelo.
─¡ven y atrapame si puedes!─ la menor corrió lejos de ella pero lo que no sabía era que se estaba metiendo en grandes problemas.
recen por Yoohyeon y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘ
Fanfiction.:。♡゚| ❝Jennie entra de curiosa a una aplicación de alfas para rentar, pero lo que ella no sabe es que se esta metiendo en un gran lío.❞ ─"^+139 alphas love^ deberá llenar el siguiente formulario con sus datos personales y gustos, y un alfa que cump...