𝟎𝟗

2.2K 215 117
                                    

dos años más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dos años más tarde

Jennie acomodó suavemente el overol que llevaba puesto Siyeon en aquel momento, la menor jugaba distraídamente con los cabellos de su madre mientras reía por lo bajo.

─ ¿omma, appa vendrá a casa? ─ Siyeon peguntó observando con una pequeña sonrisa a su mayor.

Jennie quedó en blanco por completó, no iba a explicarle lo que pasaba tampoco iba a poner escusas, estaba dispuesta a poner la verdad en diferentes palabras que la omega llegará a comprender.

─ appa rosie no vendrá cariño, tal vez para tú próximo cumpleaños, Singgie ─ respondió dulcemente mientras deja a la menor de su cama, kim suspiró antes de agarrar la mano de su madre entre sus pequeñas manos.

─el próximo año, ¿es una promesa ─ la menor unió la yema de sus dedos sonriente antes de soltarse y correr escaleras abajo al escuchar que la puerta se abría, Jennie suspiró levemente antes de seguir los pasos de su hija con una sonrisa.─ ¡Nayeon unnie!─ la castaña se agachó a la altura de la menor, la abrazo dejando una bolsa sobre el suelo.

─gracias por venir, Nayeon ─ Jennie le sonrió antes de tomar la bolsa y dejarla sobre el sillón, al voltear se topo con la mirada expectante de Mina, Jeongyeon y Momo. al acercarse a ellas saludó a cada una sonriente.─ gracias por venir, Siyeon realmente las extrañaba─ murmuró por lo bajo volteando a ver a su hija, quién jugaba con un peluche de sapo que le habían regalado recientemente.

─¿cuándo vas a decirle, kim?─ Momo preguntó observando de forma amargada a la omega, al divisar a su esposa sonrió levemente antes de volver a prestar atención en la conversación de su grupo.

─no es buen momento, mientras Siyeon esté bien sin saber quién es su madre no hay que decírselo.─ confesó cabizbaja jugando con la yema de sus dedos un tanto, al levantar su vista pudo divisar a Myoui un tanto confundida.─ ¿sucede algo, Mina?

─me sigue pareciendo una estupidez que le prohíbas a Siyeon conocer a su madre─ habló aún confundida, mirando un punto fijo de la habitación─, Siyeon tiene el derecho de conocerla y recién ahí decidir si sólo quiere estar contigo o vivir junto a su otra madre también.─ Jennie sintió una presión en su pecho al escuchar las crudas palabras de su mejor amiga, quién tenía toda la razón para meterse en aquel tema, después de todo ella estuvo siempre ahí cuándo la necesito, menos en aquel incidente.

─tienes razón, pero aún no es momento ─ Jennie negó.─, no quiero que Siyeon se lleve la sorpresa de que su madre vende su cuerpo a una aplicación, apenas tiene tres años.

─en la cuál caíste y te llevó a tener a Siyeon ─ Jeongyeon río por lo bajo─, eres patética.

─lo sé, gracias por recordarmelo.

ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora