Roseanne se levantó del sillón y camino hacia la cocina donde estaba su omega preparando pochoclos para ver la película tranquilas y con un aperitivo por si les daba hambre en el medio de esta.
- Nini -llamó por lo bajo observando con admiración las reliquias familiares que decoraban la cocina, un par de pinturas costosas, tal cuál la casa de sus sueños. Roseanne aún se preguntaba porqué Jennie le pagaría por fingir ser su "alfa", cuándo tranquilamente ella podría tener a todos a sus pies.-, ¿recuerdas que tienes que cumplir con tu castigo? - susurró sobre la expuesta piel del cuello de la menor, mientras aspiraba su olor a durazno.
los nervios se hicieron presentes en el cuerpo de Jennie.
- Lo sé - respondió antes de voltearse para poder observar mejor el rostro de la alfa-, y quiero que tomes mi virginidad- aquello hizo que Roseanne jadeara sorprendida, sus manos se posaron con suavidad en las caderas de la omega.
-No tienes que hacerlo si no qui-! - unos pequeños labios sobre los suyos logran cortar su oración, la torpe danza que la castaña lleva con sus labios logra hacerla sonreír en el beso.
-Estoy lista - le hace saber con una pequeña sonrisa antes de volver a besarla.
Roseanne permaneció helada ante las palabras de la omega, los labios de Jennie hacen notoria presión contra los suyos formando un casto y delicado beso que la deja en estado de shock. paseo sus manos deslizándolas desde el cuello de la menor hasta su dejarlas posicionadas en su cintura con la intención de que la castaña se pegará un poco más a su cuerpo.
- Luego de esto- un jadeo se escapó de sus labios al sentir los labios de Rosé impregnarse a su cuello, dejando un par de marcas no tan notables a simple vista.-, vas a dejarme, ¿no?- Park se detuvo, observándola fijamente mientras tragaba en seco, las palabras se quedan en su garganta y no es capaz de responder.
Jennie besa sus labios, profundizando el beso cuando su lengua toca el labio superior de Rosé, y está abre ligeramente sus labios, dejando que su lengua y la de Kim se encuentren en una suave danza. la castaña sube sus manos pasándolas por los hombros de la rubia, hasta dar por completo con su nuca, donde comienza un jugeteo con su cabello enredandolo en su dedo y dejándolo ondulado al momento de soltarlo, entonces Jennie deja escapar un gemido sobre los labios de la mas alta al sentir como muerde su lengua.
- Deberíamos ir a mi habitación- ofrece concentrándose en despojar a su mayor de su abrigo.
-Habitación- susurró pegando su frente a la de Jennie, mientras recobraba su aliento-, ve a tu habitación y esperame en la cama.
la dulzura de Rosé en su habla había desaparecido, y ahora su voz ronca y quebrada le provocaba escalofríos en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| ❝Jennie entra de curiosa a una aplicación de alfas para rentar, pero lo que ella no sabe es que se esta metiendo en un gran lío.❞ ─"^+139 alphas love^ deberá llenar el siguiente formulario con sus datos personales y gustos, y un alfa que cump...