la noche después de la fiesta
Roseanne tomaba café de forma exagerada mientras observaba fijamente a la rubia.
─ ¿puedo quedarme a dormir aquí por hoy?─ preguntó recogiendo su taza de café para dejarla en la mesada.─ dormiré en el sillón si es necesario─ comentó antes de volver a sentarse en las sillas frente a la isla de la cocina.
─te pedí que te fueras de mi casa─ susurró Jennie levantando todos los vasos de cerveza cansada, la fiesta de Siyeon había sido un éxito, tanto que la menor término dormida en el sillón del cansancio.─ ¿por qué decides volver después de dos años, Park?─ se atreve a preguntar ladeando su cabeza para poder observarla por el rabillo de sus ojos buscando de alguna forma algún tipo de expresión en su rostro.
─ya lo dije, quiero forzar un matrimonio contigo─ respondió con facilidad rodando sus ojos abrumada.─. en mi vida Siyeon no tiene nada de importante, tampoco quiero ocupar ese puesto de figura materna para ella─ confesó antes de levantarse de su puesto y caminar hacía Jennie sigilosamente.─. ¿aún quieres que me quede contigo?
─no, sinceramente no─ tosió débilmente, estaba cansada pero fingía ser fuerte para no demostrarle a Roseanne que en realidad si deseaba que se quede con ella.─ traeré las cosas necesarias para que duermas en el sillón, pero es sólo por hoy, mañana vuelves a tú casa.─ decidió antes de tomar el cuerpo de Siyeon y subir las escaleras siendo seguida por Roseanne.
─omma─ susurró la menor revolviendose incómoda─, deja que appa me arrope está noche, por favor.─ pidió Siyeon estirando sus brazos hacía Rosé, quién sonreía estirándose para agarrarla entre sus brazos.
─sí Jen, deja que arrope a Singgie por hoy─ le sonrió de forma burlona tomando la delantera para dirigirse a la habitación de Siyeon, la cuál tenía pegada en la puerta un par de stickers de su banda favorita y de algunas caricaturas que ella veía. Jennie suspiró aterrada, no confía del todo en Roseanne y tampoco tenía las intenciones de permitir que Park volviera a entrar en su vida.
─te odio, Park Roseanne ─ susurró antes de bajar las escaleras para seguir acomodando el desorden.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| ❝Jennie entra de curiosa a una aplicación de alfas para rentar, pero lo que ella no sabe es que se esta metiendo en un gran lío.❞ ─"^+139 alphas love^ deberá llenar el siguiente formulario con sus datos personales y gustos, y un alfa que cump...