—¿todo bien, Rosé? —Sooyoung irrumpió en su oficina.
—odio trabajar en esa aplicación de alfas— ahogo un gritó antes de tomar un par de papeles y ponerlos sobre su entrepierna, sooyoung observo aquellas acciones expectante.
—¿qué pasó ahora? — preguntó tomando asiento frente al escritorio de la menor, impidiendo que está se escapara de sus preguntas.
Roseanne permaneció callada mientras observaba por el rabillo de sus ojos su teléfono, el cuál permanecía entendido con el chat de la omega abierto. Sooyoung siguió con su vista la de Park, hasta llegar al teléfono el cuál agarro entre sus manos y leyó con precaución de no saltarse nada, ni el más mínimo detalle en la conversación de aquella alfa y omega.
— entonces...¿mommy?— sooyoung explotó en risas mientras dejaba el teléfono sobre la mesa, la alfa menor golpeó con su dedo el hombro de la mayor mientras agachaba su cabeza sonrojada.—. así que, ¿Jennie ya es tu omega?— preguntó volteando su cabeza para ver el paisaje por la ventana, su silla se balanceo un poco para atrás y apoyo sus pies sobre el escritorio.
—aún no, además el trabajo me impide dejar mi marca en ella — respondió silenciosa sin borrar el semble de preocupación que invadía sus facciones.
—¿ya sabe que luego de su celo tendrás que dejarla? —Park Sooyoung agarró una lapicera del escritorio y junto a está tomó un pedazo de papel, en el que escribió un par de palabras indescifrables a la vista de Roseanne.
—no puedo hacerlo, es una omega desamparada y yo sólo soy la alfa que va a pasar su celo con ella.— segundo tras segundo, Roseanne se odiaba aún más, ¿cómo iba a explicarle a Jennie que desaparecería de su vida luego de pasar su celo juntas?
—vas a tener que explicarle en que consiste tu trabajo, Park Roseanne
—Sooyoung habló bajo intentando de que la alfa no se molestará—. ahora ve con tu omega, cubrire tu puesto.—pero, Sooyoung.
—sólo ve.
—por favor Sooyoung, tú tienes que cuidar a Yerim y a la pequeña Minjeong, no quiero tomar más tiempo tuyo — tomó la punta de los papeles, impidiendo que Sooyoung se los quedará.
—vamos Park, Yerim y Minjeong están donde mis padres, estoy libre y quiero ayudarte— bufando tomó los papeles de una vez para luego golpear con sus dedos la cabeza de la rubia—. además, se nota que tienes un problema entre las piernas —susurró en el odio de la menor para luego estallar en risas mientras recibía un par de golpes por parte de Rosé, quién sentía sus mejillas arder ante las palabras de su mayor.
—está bien pero sólo por está vez, prometo cubrir algún turno tuyo que no puedas tomar — Sooyoung solamente asintió antes de echar a la menor de su propia oficina.
—suerte con tu omega, Roseanne — con una pequeña risa cerró la puerta de gritar y se despidió de su amiga agitando la mano.
la menor sólo gruño antes de emprender paso al estacionamiento de la empresa.
[...]
+139 alpha | rosie:
Jennie voy para tu casa
Jennie:
¿qué?
¿estás viniendo?
+139 alpha | rosie:
sólo prepárate, estoy por llegar
Gracias por leer (。・ω・。)
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| ❝Jennie entra de curiosa a una aplicación de alfas para rentar, pero lo que ella no sabe es que se esta metiendo en un gran lío.❞ ─"^+139 alphas love^ deberá llenar el siguiente formulario con sus datos personales y gustos, y un alfa que cump...