Jennie bostezo mientras abría lentamente la puerta principal.
─ ¿quién...señor Park? ─la menor abrió sus ojos rápidamente pero al toparse con la figura de su mayor suspiró suavemente─. ven pasa, Siyeon aún duerme.─ adormilada la tomó del brazo para que entrará en la casa y se pusiera cómoda mientras ella despertaba a su hija.
─Jennie, no vengo por Siyeon─ Roseanne la frenó con notoria vergüenza.─. vengo a pedirte un cambio, unas pequeñas vacaciones lejos de aquí junto a Siyeon y las chicas.─ confesó tomando asientó en el sillón frente a Jennie, la castaña elevó su mirada aún pérdida mientras observaba fijamente a la mayor.
─sabes que no quiero compartir demasiado tiempo contigo, Roseanne─ reprochó pensando seriamente la idea de tomar unas pequeñas vacaciones, pero negó rápidamente.─. tú no estás aquí por Siyeon, y yo no estoy dispuesta a dejarte formar parte de su vida.
─Jennie ─ la rubia pasó la palma de su mano por toda su cara, bufando nerviosa.─, por la santa mierda─ maldijo golpeando su pie contra la mesa ratona.─. necesitó que nos tomemos esas pequeñas vacaciones, luego desaparezco y vuelves a la normalidad, por favor─ pidió agachado la cabeza, sabía que la castaña la estaba odiando demasiado, primero por haberla dejado embarazada, segundo por irse sin dar explicaciones y desparecer por dos largos años, tercero por aparecer de la nada e intentar formar parte de la vida de Siyeon, cuarto por haberle creado falsas ilusiones y quinta, y vale recalcar que última, por haber irrumpido en su vida nuevamente.
Kim suspiró cansada antes de tumbarse completamente en el sofá.
─ déjame pensarlo Roseanne, no puedes venir de la nada y ofrecerme un viaje.─ la castaña se paró para darle la espalda y esconderse en la cocina, debía preparar el desayuno para su hija y luego llevarla con Jeongyeon y Nayeon, quienes habían preguntado si la menor podía pasar aquel día junto a su pequeña familia.
─Jennie, por favor.
─por favor nada Roseanne ─ con su dedo elevado logró dejarla en un completó silenció, logrando que se tragara sus propias palabras.─, ponte en mi lugar, te acuestan con una extraña, terminas embarazada, la extraña desaparece dos años y no deja rastro alguno, tienes un bebé al cuál debes cuidar sola, saber que también fue tu puta culpa haber aceptado que tuvieran eso y que la extraña vuelve dos años después cuándo tu hija ya es grande y cuándo tu ya tienes una vida creada sin ella, y te ofrece "irte de viaje" con ella y tus amigas cuándo ya es momento de que ella se esfume de tu vida.─ la castaña sonrió falsamente antes de acercarle una taza de café a la alfa, quién escuchaba sus palabras pensativa.─ ¿tú qué sentirias, Roseanne?, ¿te sentirías la misma basura que creó ser yo hoy en día?
─Kim, yo no sabía que te sentías de esa forma.
─claro, después de que Sooyoung y Lalisa te dijeran todo aún sigues con tú "ni sibii qui sintiis isi"─ imitó sus palabras sin vergüenza moviendo sus manos de un lado al otro exagerando sus movimientos. sus dedos se entumecían con el frío de aquella mañana y sus palmas se congelaban causándole repentinos pinchasos.─. Park sólo quiero dejes mi casa y vuelvas a vivir tu vida lejos de aquí, lejos de mi familia.
─No puedo hacerlo Jennie, sólo quiero que Siyeon cubra todo el daño que le hice.─ confesó cabizbaja jugando con manga de su abrigo, la menor elevó ambas cejas sorprendida.
─¿y el daño que me hiciste a mí?, ¿eso no importa?─ preguntó en un susurró, estaba completamente cansada y sólo estaba compartiendo palabras con la madre de su hija por obligación para no dar una mala impresión.
─también te tengo en cuenta, pero...
─¿pero?, ¿existe un "pero" para tí, Roseanne?─ Kim frenó en seco, la observó y bufó levemente.
─existen, y más para está "relación"-
─oh, ¿¡relación!?─ con sorpresa relajó sus facciones tocando su entrecejo molesta.─. quiero que dejes la casa, por favor.
─Jennie escúchame─ pidió dejando la taza sobre la mesa ratona, con suavidad recarga su peso en el respaldar del sillón para observar a la menor.─, sé que también debo de pensar en cómo te sientes y eso pero piensa en Siyeon.─ con su mano extendida señaló las escaleras.
─¿en mí, Rosie?─ la niña se aproximó al comedor con pasos torpes y acelerados, queriendo tirarse sobre su madre y abrazarse a ella para recostarse suavemente en su pecho. con sus manos aferradas a la espalda de la alfa, aplastó una de sus mejillas contra el pecho de la rubia y sonrío suavemente.─ ¿qué vamos a hacer hoy mamis?─ con confusión preguntó observando a la omega, quién negó suavemente tragándose su propio enojo.─, ¿no?─ con un mohín se aplastó un poco más contra el pecho de su mayor, quién sonrió suavemente.
─hoy es día de descanso Singie─ Jennie habló por lo bajo apretando entre sus dedos una de las mejillas de su hija, la cuál sonrió suavemente.
─¡mami Rosie dice que un picnic de familia nos espera!─ la alfa sonrió emocionadas mientras se abrazaba a Siyeon dando pequeños saltitos, la menor río de forma atontada mientras sonreía al igual que su madre.
─podrían ir ustedes dos, mami Nini está cansada.
─¿picnic de madre e hija? ¿quieres Siyeon?─ Rosé se alejó un poco para poder observarla, no tenía un lugar fijo al cuál ir pero intentaría de buscar una opción digna para su hija.
─¿¡puedo, puedo, puedo, puedo?!─ La castaña ladeo su cabeza afirmativamente mientras suspiraba cansada.
se paró y caminó hacía el patio trasero, el cuál daba contra el de la familia de Yerim, miro el pastizal y sonrío suavemente intentando tranquilizarse, respiraba de forma lenta y amargada mientras miraba su árbol favorito.
─ ¡Jennie!─ llamó su atención la castaña menor que regaba alegremente un manojo de flores.─ ¿cómo estás?─ preguntó con emoción recostandose en las vallas que separaban los patios.
─Hola Yerim, respondiendo tú pregunta estoy neutral ¿tú?─ su huesuda mano se paso por su cabello hasta apretarse en sus labios e inflar sus mejillas.
─no me digas, quiero adivinar─ con una sonrisa la miró antes de dar suaves palmadas a las vallas que estaban a su lado.─ ¿Roseanne, Siyeon o Soo?
─Roseanne ─ suspiró golpeando su cabeza─, sólo me fastidia que quiera estar siempre con Siyeon y ahora quiere que nos tomemos unas vacaciones cómo "familia"─ con una expresión neutral apoderado de sus facciones río suavemente.─. en éstos momentos aceptaría cualquier petición de un asesino para que me mate, ¿puedes creerlo?
─te creó, sinceramente lo hago─ Yerim asintió sin borrar la sonrisa de sus labios, aquella chica siempre estaba feliz sin importar la mierda que cargaba día a día.─, pero bueno, Rosé aunque no sea buena lo intenta.─ se encogió de hombros pensativa.─ no dejes que afecte tanto a Siyeon, ¿sí, Jennie?
─ Sí Yerim.
lamento haber desaparecido, y muchas gracias por leer (*´˘'*)♡
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| ❝Jennie entra de curiosa a una aplicación de alfas para rentar, pero lo que ella no sabe es que se esta metiendo en un gran lío.❞ ─"^+139 alphas love^ deberá llenar el siguiente formulario con sus datos personales y gustos, y un alfa que cump...