𝐓𝟐: 𝐄𝟐 "𝐓𝐫𝐞𝐧 𝐚 𝐁𝐮𝐬𝐚́𝐧"

648 71 8
                                    

 Yoohyeon se despertó exaltada, estaba completamente sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoohyeon se despertó exaltada, estaba completamente sola.

─¿cariño?─ llamó aún ronca, se despojó de sus vestimentas y comenzó a cambiarse con la ropa de aquel día.

─¡Hyeonnie, Roseanne nos espera en la salida para tomar el tren a busan!─ Siyeon entró en la habitación emocionada, giraba de un lado la otro observando a su novia.─ ¡vamos a visitar a Mina y Chaeyoung!

─¿Es necesario qué yo esté con ustedes en ese viaje? Digo, es tú familia Singnie.─ La mayor terminó su emoción dando un último salto antes de dejarse caer en su cama.

─También eres mi familia Hyeonnie, y la de ellos.─ La menor suspiró.

─No me refiero a eso, Siyeon.

Yoohyeon salió de su habitación compartida para entrar al baño de invitados.

─¿Es normal esto?¿Qué de la nada Roseanne nos invite a todas en un viaje?

No respondió.

─Sólo quiero pasar tiempo contigo Yoo, dentro de un mes tú vuelves a la universidad y yo me quedo aquí, sola.─ Siyeon bufó suavemente recostado su cuerpo sobre el marco de la puerta.─¿Puedes....por favor hacerlo?

No. Ella no quería.

─Esta bien, pero cuándo regresemos iremos con mis madres.─ Yoohyeon advirtió antes de empujarla un poco para irse, Siyeon tocó su frente frustrada intentando seguir su paso.

─Por una vez en la vida, ¿puedes dejar de actuar de está manera? ¡Siempre odias todo lo que mamá Roseanne planea! ¿Qué sucede contigo?¿Qué problema tienes con ella?─ Park tiró de su hombro para frenarla.

"─Demasiados, algo de ella no está bien."

─¿Te has dado cuanta de cómo me mira?, ¿Acaso vista las lastimaduras en mis brazos y piernas? ─Kim se atajó mostrando sus brazos.─ ¡Ayer casi me mata y tú te preocupas por eso!

Siyeon golpeó su mejilla para seguido de este acto bajar las escaleras y correr al auto de sus madres.

─ ¿Y Yoohyeon, cariño?─ Rosé preguntó en voz baja, su mirada tenue y cerrada con una gran cicatriz cubriendo su ojo derecho; Siyeon se estremeció en su lugar.

─Está adentro, pero no quiero hablar de ella.

Jennie volteó en su asiento para sorprenderse al ver a su hija sola.

─ ¿ustedes discutieron?

─¿no es obvio, Jen?─ La mayor de las Park dirigió su mano al muslo de su esposa apretandolo suavemente.

─Inventa cosas sobre mamá Rosé, dijo que la atacaste y que pelearon ayer cuándo yo estuve todo el día con ella.

─Ya podemos irnos señora Park y Kim, lamento la tardanza.─ Yoohyeon se disculpó acomodando sus maletas entre ella y su novia.

─No pasa nada cariño, aún tenemos tiempo para llegar a la estación y tomar nuestro tren.

 Su mano se deslizó suavemente entre sus cabellos, desacomodandolos a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mano se deslizó suavemente entre sus cabellos, desacomodandolos a su paso. Odiaba ser la mala de todas las peleas que tenían pero si ella no reaccionaba, tarde o temprano iba a perderla.

─ Sabes que lo lamento, Siyeon...─ Se disculpó en un susurró disfrutando de la música que sus auriculares compartidos daban.─ Me comporte como una idiota pero no me siento parte de tú familia, ni siquiera los conozco verdaderamente. ─la rubia sonrió levemente para tranquilizarla.

─Está bien, puse presión en ti para que vinieras y no pensé en como podrías llegar a sentirte.─ Ambas sonrieron, Yoohyeon ante la tranquilidad que su novia le transmitía y Siyeon al saber que las cosas estaban arregladas, pero algo la hizo dudar.

Las cicatrices en los brazos de la menor, ¿Cuándo se las había hecho? ¿Su madre estaba involucrada? ¿Le estaban ocultando algo a ella? Y tan pronto abrió la boca para preguntar, todo se volvió negro.

Roseanne las observó a ambas sonriente, todo el mundo estaba dormido.

─¿Quién se irá primero?─ Se preguntó masajeando su cuello con una pistola, Jennie se acostó a su lado sumisa.

─Yoohyeon.─ Susurró.

Lastimosamente, alguien tenía que morir ese tarde.

 hasta yo estoy confundida, pero gracias por leer (*´˘'*)♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hasta yo estoy confundida, pero gracias por leer (*´˘'*)♡

ᴀʟᴘʜᴀs ғᴏʀ ʀᴇɴᴛ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ ɢ!ᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora